FANDOM

Este artículo trata sobre el estado que supera directamente al Supersaiyano 4. Para la evolución más avanzada del Saiyano 4 al Ultramáximo Poder, véase Saiyano 4 al Ultramáximo Poder Rompedor de Límites.

Supersaiyano 4 al Máximo Poder (超サイヤ人4フルパワーKan, Sūpā Saiya-jin Fō Furu Pawā[1]HepJP, Super Saiyan Four Full Power) es una subvariante directa del Supersaiyano 4, actuando como una versión avanzada y evolucionada de dicha transformación, obtenida por Broly y Broly Oscuro en el videojuego para arcade de Dragon Ball Heroes.

Historia Editar

Broly obtuvo este estado durante el Arco del Asalto a la Puerta del Infierno de Dragon Ball Heroes, utilizándola para derrotar a los líderes del Imperio Oscuro en el Infierno.

El saiyano legendario logra derrotar a varios de ellos, pero su poder no es lo suficientemente grande y llega a un punto en el que es superado por número, siendo finalmente vencido.

Poder Editar

En esta forma, Broly perfecciona el Supersaiyano 4 haciendo de este un ser mucho más fuerte y llevándolo más allá de sus límites. Aun así, debido a su estado de Supersaiyano Legendario, Broly libera cantidades colosales de energía por su furia incontrolable.

Este poder no es lo suficientemente potente como para derrotar a todos los miembros del Imperio Oscuro que se enfrentaron con él mientras usaba esta forma, resultando en una derrota más para Broly.

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+