FANDOM

Supersaiyano 4 al Máximo Poder (超サイヤ人4フルパワーKan, Sūpā Saiya-jin Fō Furu Pawā[1]Hep Jap, Super Saiyan Four Full Power) es una subvariante del Supersaiyano 4 obtenida por Broly en Dragon Ball Heroes.

Historia Editar

Broly obtuvo este estado durante el Arco del Asalto a la puerta del Infierno en Dragon Ball Heroes. La utiliza para derrotar a los líderes del Imperio Oscuro en el Infierno. El saiyano legendario logra derrotar a varios de ellos, pero su poder no es lo suficientemente grande y llega a un punto en que ya no puede más con ellos en número, siendo vencido.

Poder Editar

En esta forma, Broly perfecciona el Supersaiyano 4 haciendo de este un ser mucho más fuerte y llevándolo más allá de sus límites. Aun así, debido a su estado de Supersaiyano Legendario, Broly libera cantidades colosales de energía por su furia incontrolable. Este poder no es lo suficientemente potente como para derrotar a todos los miembros del Imperio Oscuro que se enfrentaron con él mientras usaba esta forma, resultando en una derrota más para Broly.

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+