Dragon Ball Wiki Hispano
Dragon Ball Wiki Hispano
Este artículo trata sobre el estado que supera directamente al Supersaiyano 4. Para la evolución más avanzada del Saiyano 4 al Ultramáximo Poder, véase «Saiyano 4 al Ultramáximo Poder Rompedor de Límites».

El Supersaiyano 4 al Máximo Poder (超サイヤ人4フルパワー, Sūpā Saiya-jin Fō Furu Pawā[1]) es una subvariante directa del Supersaiyano 4, actuando como una versión avanzada y evolucionada de dicha transformación.

Es una transformación obtenida por Broly en el videojuego para arcade de Super Dragon Ball Heroes.

Vista general

Apariencia

En este estado, la apariencia física de Broly es prácticamente idéntica a la que este adopta cuando se encuentra en la forma del Supersaiyano 4 ordinario, aunque con ligeras diferencias como un gran incremento de masa muscular, venas marcadas y su vestimenta rasgada y echa jirones. En este estado la cicatriz de su pecho, resultado del intento de ejecución que sufrió en su niñez, se vuelve visible y más prominente.

Historia

Broly obtuvo este estado durante los acontecimientos del Arco del Asalto a la Puerta del Infierno, en el que tras escapar del Infierno reaparece con esta forma para atacar a los líderes del Imperio Oscuro, antes de entrar en combate contra la Patrulla Galáctica. No obstante, el poder de la transformación no fue suficiente y Broly fue nuevamente derrotado.

Poder

En esta forma, Broly perfecciona el Supersaiyano 4 haciendo de este un ser mucho más poderoso y llevándolo más allá de sus límites. Aun así, debido a su condición como Supersaiyano Legendario, Broly libera cantidades colosales de energía por su furia incontrolable.

Aún así no es lo suficientemente potente como para derrotar a todos los miembros del Imperio Oscuro que se enfrentaron con él mientras usaba esta forma.

Curiosidades

Galería

Navegación

Referencias