Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
Para otros usos de este término, véase «Supersaiyano 3».

El Supersaiyano 3 al Máximo Poder[1] (超サイヤ人3フルパワー, Sūpā Saiya-jin Surī Furu Pawā) es una avanzada evolución y subvariante primitiva híbrida obtenida de la combinación entre el Saiyano Maligno con el Supersaiyano 3.

Solo ha sido obtenida por el Saiyano Maligno Cumber, apareciendo por primera vez en el Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal de Super Dragon Ball Heroes.

Sumario

Diseño

Esta forma es casi idéntica al Supersaiyano 3 ordinario, pero muestra varios rasgos que lo diferencian, como la ausencia de pupilas, un gran incremento de la musculatura, un tono de cabello más anaranjado, rasgo característico de los Saiyanos Malignos que han accedido al Supersaiyano, aura maligna de colores mixtos entre carmesí y negro, venas sanguíneas más visibles y vestimenta superior rota, lo cual es causado por la intensidad de la transformación.

Poder

Usando esta transformación, Cumber es capaz de mantener una pelea equilibrada con Jiren, aunque esta es interrumpida antes de ver algún resultado.

En el videojuego sin embargo, ni siquiera uniendo sus fuerzas con Hearts y Zamas Pothala es capaz de derrotar a Jiren en su estado de Calor del guerrero definitivo. Posteriormente, Cumber es capaz de dañar severamente a Metal Coora Xeno con esta forma lo suficiente como para sobrecalentarlo y que se vea obligado a retirarse, aunque el esfuerzo lo deja incosciente.

En el manga, su poder es equiparable al de Toppo cuando este entra en el Modo Dios de la Destrucción.

Previo

Cumber Super Saiyan 3 carta.png
Supersaiyano 3

Similar

Super Saiyan 3 Legendario Broly artwork Dokkan.png
Supersaiyano 3 Legendario

Aparición en videojuegos

El Supersaiyano 3 al Máximo Poder apareció por primera vez en la séptima misión de la expansión Super Dragon Ball Heroes Misión del universo 7 (UVM7) del juego para arcade de Super Dragon Ball Heroes.

Galería

Anime

Super Dragon Ball Heroes

Manga

Videojuegos

Navegación

Referencias

  1. Super Dragon Ball Heroes Misión del universo 7.
Advertisement