FANDOM

La Supernova de Coora, también conocida bajo el nombre de Supernova Atómica[1], es una variante de la Supernova utilizada por Coora. Aparece por primera vez en la película Dragon Ball Z: Los increíblemente más poderosos contra el más poderoso.

Modo de uso Editar

El usuario levanta la mano y recoge su energía en forma de un color amarillo-naranja, esfera de energía similar al Sol. Una vez que esté listo, el usuario inicia el ataque contra el objetivo. Al igual que la Bola Mortal normal, es utilizada para destruir planetas, o como última zanja de esfuerzo para matar a un enemigo.

Historia Editar

Coora en la TierraEditar

Bscap0466

Goku hace lo posible para que no entre al núcleo del planeta Tierra

Cuando la forma final de Coora demostró un gran poder para Goku, Con la rabia y la desesperación de Goku logró transformarse en Super Saiyan. Empezó a dominar a Coora fácilmente entonces Coora reaccionó y no tuvo otra opción que destruir la Tierra junto con Goku con la Supernova, Pero Goku rápidamente le lanza un Kamehameha y detiene la Supernova derrotando a Coora llevándolo hacia el sol.

La venganza de CooraEditar

Bscap0396

Metal Coora usa su máximo poder, sin importarle destruir a la Gran Estrella Gete

En Dragon Ball Z: ¡¡Choque!! Guerreros de 10.000.000.000 de poder se descubre que Coora había sobrevivido a la explosión con sólo la mitad de su cabeza aún quedando acoplados a la Gran Estrella Gete. donde él produce miles de clones. Cuando Coora se había revivido por la Gran Estrella Gete como Metal Coora en Nuevo Namek, él superó los poderes de Goku debido a su nueva habilidad regenerativa y su técnica de transmisión instantánea. Metal Coora quería poner fin a la lucha y lanzó la Supernova para asesinar a Goku junto con el planeta, Pero Goku la logra esquivar con la tele-transportación y pudo salvarse de la Supernova. Metal Coora lanzó la Supernova 20 veces y estos eran menos poderosos de lo que es en su totalidad, de lo contrario Nuevo Namek hubiera explotado junto con la Gran Estrella Gete.

Aparición en videojuegos Editar

El ataque se presenta como uno de los ataque definitivos de Coora cuarta y quinta forma y Metal Coora en Dragon Ball XENOVERSE 2, juego el en el cual se le denomina como "Supernova de Coora". Es similar, pero separada de la técnica de la Supernova de Freezer, siendo de un color más oscuro. En Dragon Ball FighterZ aparece bajo el nombre de Supernova Atómica, siendo el Nivel 3 de Coora, personaje del octavo DLC de pago del juego.

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+