FANDOM

La Supernova Dorada (ゴールデンスーパーノヴァKan, Gōruden Sūpānova[1]Hep Jap, Golden Supernova) es una poderosa variante de la Supernova utilizada por Coola como Coola Dorado en Super Dragon Ball Heroes.

Modo de uso Editar

A diferencia de la Supernova de Coola utilizada usualmente por el personaje, la cual carga y lanza con una mano entera, esta variación de la técnica la usa con su dedo índice derecho, cargando una gran cantidad de ki en una esfera de energía gigante que lanza hacia el oponente y es capaz de destruir un planeta entero. Al ser utilizado por Coola en su Evolución Definitiva, posee mucha más potencia.

Historia Editar

Saga de la Prisión Planetaria Editar

Artículo principal: Saga de la Prisión Planetaria.

En el anime, Coola Dorado utiliza esta técnica contra Cumber, pero falla al no tener ningún efecto y dejarlo completamente ileso en el proceso. Mientras que en el manga, Coola utiliza esta técnica para tratar de asesinar a Son Goku Super Saiyan Fuera de Control en la Prisión Planetaria, aunque no lo mata, logra exitosamente liberarlo de la maldad inducida por el aura del Saiyan Maligno y vuelve a la normalidad al caer inconsciente por la presión del ataque sobre su cuerpo.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece por primera vez en un videojuego y en la franquicia en la actualización Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 2 del juego arcade Dragon Ball Heroes, en este aparece como la técnica de Coola Dorado, una de las cartas SEC de la actualización.

Galería Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+