FANDOM

La Supercomputadora del Dr. Gero (ドクター・ゲロのスーパーコンピュータ) es un ordenador que fue programado para llevar a cabo el plan maestro del Dr. Gero, el cual era eliminar a Son Goku.

HistoriaEditar

PresenteEditar

La Supercomputadora se encontraba programando a Cell durante su estancia en la incubadora, pero luego fue destruida junto al laboratorio por parte de Trunks y Krilin.

FuturoEditar

Luego de la muerte del Dr. Gero, la Supercomputadora continúo programando a Cell durante varios años hasta finalizar su producción. Finalmente, el ordenador fue destruido por Trunks junto al laboratorio para evitar nuevas producciones.

PelículasEditar

¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan: Justo después de la muerte del Dr. Gero, la Supercomputadora finalizó a los androides #14 y #15, para luego terminar el proyecto del Androide Número 13.

CreacionesEditar

  • Cell: Un proyecto considerado demasiado largo para el Dr. Gero para acabar en su vida, por lo que programó el ordenador para terminar el trabajo para él.
  • Cell del Presente: es la versión de Cell en la línea temporal actual.
  • Cell del Futuro Alternativo: es la versión de Cell que apareció en la línea temporal alternativa en la que Gohan del futuro y Trunks del futuro vivían.
  • Androide Número 13: El equipo completa su programación un poco después del asesinato del Dr. Gero.
  • Androide Número 14: El equipo completa su programación justo después del asesinato del Dr. Gero.

GaleríaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+