FANDOM

El Supercañón Destructor (スーパーバスターキャノンKan, Sūpā Basutā KyanonHep Jap, Super Buster Cannon) es una versión mejorada y más poderosa del Cañón Destructor utilizada por Trunks del Futuro Alternativo transformado en Super Saiyan Segundo Grado.

Modo de uso Editar

Primero, Trunks saca su mano hacia atrás y recoge energía. A continuación, colocando los brazos hacia adelante, dispara la energía recolectada dentro de una gran esfera en forma de un enorme y largo rayo de energía de color amarillo-dorado hacia el oponente, causando graves daños.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Z Editar

Saga de Cell Editar

Artículo principal: Saga de Cell.

Trunks del Futuro Alternativo aplicó este ataque en su transformación de Super Saiyan Segundo Grado contra su propio padre, Vegeta. Cuando Cell intentaba alcanzar su forma perfecta y absorber a la Androide Número 18, Vegeta lo deja marcharse ya que estaba decepcionado de su poder actual y quería una verdadera batalla, aunque Trunks no quiso permitirle al bio-androide escapar. En ese momento, Vegeta ataca a Trunks para impedir que interfiriera con Cell. Trunks, al recuperarse comienza a acumular energía para formar el Supercañón Destructor, mientras que un presuntuoso Vegeta se ríe de Trunks, diciendo que no le dispararía a su propio padre. Sin embargo, Trunks lo ataca sin vacilar y sorprende a Vegeta, quien termina siendo expulsado a una amplia distancia por los aires hasta caer en el océano y, permanece flotando un largo rato en el agua, con un gesto de desagrado e indignación por la acción de Trunks.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

Super Cañón Destructor (Burst Limit)

El ataque en Dragon Ball Z: Burst Limit.

El Supercañón Destructor lleva su nombre en el videojuego Dragon Ball Z: Burst Limit, donde el color de la onda de energía es azul y Trunks del Futuro Alternativo lo utiliza en todas sus transformaciones. Esta técnica también aparece en el juego de Dragon Ball Heroes, con el mismo nombre. Además, Trunks del Futuro en Super Saiyan 3 realiza este ataque contra Majin Boo, en un video promocional del juego para recreativas japonesas.

Esta técnica es llamada Choque Púlsar (パルサークラッシュKan, Parusā KurasshuHep Jap, Pulsar Crash) en Dragon Ball Z Gaiden: Shin Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku Chikyū-Hen y Destrozo Máximo en Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2.

Galería Editar