Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

La Superavalancha de Metal (フルメタルアバランチ Furu Metaru Abaranchi¿?, Fullmetal Avalanche) es un ataque de utilizado por Metal Coola en la película: Guerreros de fuerza ilimitada.

Modo de uso[]

En primer lugar, el usuario golpea fuertemente en el estómago al oponente, luego le da un rodillazo en la espalda, seguido de un codazo en el cuello, posteriormente lo toma con su cola y lo lanza al suelo, causándole graves daños. golpea con un rodillazo en la espalda, luego un codazo en el cuello, lo enrolla con su cola, y lo lanza al suelo, causando graves daños.

Historia[]

Esta técnica fue utilizada por Metal Coola contra Goku, luego de que este le haya roto el brazo, pero Coola lo reconstruye rápidamente, y le explica a Goku sobre la Gran Estrella Gete, y sobre cómo puede reconstruirse, y luego lo ataca con la Superavalancha de Metal, dejándolo herido y tirado en el suelo, pero Goku se levanta y sigue luchando.

Aparición en videojuegos[]

La técnica fue nombrada por primera vez en Dragon Ball: Raging Blast 2, donde es uno de los superataques de Metal Coola. En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es el agarre de Metal Coola.

Galería[]

Advertisement