FANDOM

Super Trunks Baby (スーパートランクスベビーKan, Sūpā Torankusu BebīHepJap) es una transformación que obtiene Trunks Baby luego pasar al estado conocido como la Forma más Poderosa, la cual se trata del equivalente Saiyan-tsufruiano del Super Saiyan 2 en él.

Esta forma la consigue exclusivamente en Dragon Ball Heroes. Se reveló por primera vez en un evento de la V-Jump 2015 en Japón.

Vista General Editar

Apariencia Editar

En esta forma Trunks Baby obtiene un tono de cabello plateado con ojos celestes, la ropa se le rompe por el aumento de masa muscular y obtiene una cinta dorada y lineas rojas alrededor de su frente, boca y barbilla.

Poder Editar

En esta Forma Trunks Baby logra un poder superior al estado anterior, aún así sigue sin ser suficiente para vencer a Goku Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT.

Historia Editar

En Dragon Ball Heroes God Mission 6, luego de la batalla con Towa, ella con su magia poseyó a Baby quien parásita a su vez a Trunks, luego de ver que aún en el estado de Super Saiyajin no es suficiente hace que este se transforme en su Forma más Poderosa, luego de una batalla Goku, Note y Beat lo vencen.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+