FANDOM

El Super Saiyan Metálico (メタルスーパーサイヤじんKan, Metaru Sūpā Saiya-jin[1]Hep Jap, Metal Super Saiyan) es una poderosa emulación de la transformación del Super Saiyan, la cual puede ser utilizada por seres mecánicos producidos en masa que usen como plantilla el cuerpo y la energía de un Saiyan en dicha forma a la hora de ser fabricados.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Z: ¡Choque! Guerreros de 10.000.000.000 de poder Editar

En la película, el Núcleo de Metal Coora afirma que planea utilizar la energía de Super Saiyan extraída de Son Goku y Vegeta para crear todo un ejército de Super Saiyan Metálicos a través de la Gran Estrella Gete.

Por supuesto, Coora nunca pudo llevar a cabo este plan al final al sobrecargar las capacidades de su sistema con una cantidad excesiva de energía, causando un mecanismo de autodestrucción que terminó culminando con su derrota, siendo superado ante la Bala Qigong de Goku.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

En Dragon Ball Fusions, Mecha Goku, una creación de Bulma y la Corporación Cápsula, es capaz de transformarse en Super-Mecha Goku, su propia versión del Super Saiyan Metálico y del Super Saiyan de Son Goku. Esta transformación causa que su cuerpo se vuelva dorado y su cabello se levante. Dicha forma es tratada como un personaje aparte de Mecha Goku dentro del juego, aunque no es jugable.

Véase también Editar

Referencias Editar