FANDOM

Para otros usos de este término, véase Super Saiyan 3.

El Super Saiyan 3 Máximo Poder (超サイヤ人3フルパワー, Sūpā Saiya-jin Surī Furu Pawā [1]Jap, Super Saiyan Three Full Power) es una avanzada evolución y subvariante más potente y eficaz de la transformación del Super Saiyan 3. Solo ha sido obtenida por el Saiyan Maligno Cumber en Super Dragon Ball Heroes.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Esta forma es casi idéntica al Super Saiyan 3 ordinario, pero muestra varios rasgos que lo diferencian, como la ausencia de pupilas, un gran incremento de la musculatura, un tono de cabello más anaranjado, similar al Ōzaru Dorado de Cumber, aura oscura de colores mixtos entre rojo y negro, venas sanguíneas más visibles y vestimenta superior rota, la cual es causada por la intensidad de la transformación.

Poder Editar

Usando esta transformación, Cumber es capaz de mantener una pelea equilibrada con Jiren, aunque esta es interrumpida antes de ver algún resultado. En el videojuego sin embargo, ni siquiera uniendo sus fuerzas con Hearts y Zamas Fusión es capaz de derrotar a Jiren en el estado Calor del guerrero definitivo.

Aparición en videojuegos Editar

Esta transformación apareció por primera vez en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 7 (UVM7) del juego arcade de Dragon Ball Heroes.

Galería Editar

Anime Editar

Videojuegos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 7.