FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

PoderEditar

Súper 17 era lo suficientemente poderoso para apalear sin mucho esfuerzo a Gohan, Goten, Uub, Trunks y Vegeta. También podía rivalizar con Goku en Super Saiyajin 4 causándole muchas dificultades, cuando absorbía energía se hacia más poderoso incrementando su poder mientras más absorbiera.

TécnicasEditar

  • Super Bomba Destello: Múltiples disparos de energía que dañan rápidamente a su oponente.
  • Gran Sensibilidad: Concentrando su mente, Super 17 puede detectar los mismos cambios en el aire y el sonido, lo que le permite detectar movimientos sigilosos como por ejemplo Goku utilizando la Teletransportación.Esta capacidad puede ser anulada con los ruidos fuertes.
  • Onda de Poder al Máximo: Una poderosa ráfaga de Ki.
  • Bola Infernal: La técnica definitiva que consiste en reunir la suficiente energía mortal para formar una poderosa esfera oscura con un gran poder destructivo incorporado.
  • Hikou: La forma artificial de volar sin tener que utilizar el Ki.
  • Tormenta del Infierno: Balas disparadas rápidamente las cuales obligan al oponente a ocultarse.
  • Barrera Androide: Un escudo esférico de energía que protege al super androide de cualquier ataque.
  • Telekinesis: La capacidad de utilizar la mente para mover objetos sin contacto físico. Super 17 lo utiliza para levantar el suelo de un bosque con el fin de encontrar a Goku.
  • Absorción: En Dragon Ball Heroes durante la God Mission 5, con la ayuda de la magia oscura de "Super" Towa, el Super Androide 17 logra absorber a su hermana, la Androide 18 y aumentar sus poderes.
  • Absorción de Energía: Esta capacidad le permite absorber la energía de otras técnicas directamente en su cuerpo y la utiliza para aumentar su fuerza, velocidad y otras habilidades.

Transformaciones Editar

Androide absorbido Editar

Artículo principal: Absorción.
Super 17 Androide absorbido sdbh

Super 17 (Androide absorbido)

Es una transformación exclusiva de Dragon Ball Heroes, donde el Super 17 absorbe o al Androide 16 o al Androide 19 gracias a su orden para aumentar su poder.

Después de nacer mediante la unión de los dos Nº 17 (de la Tierra y del infierno) luego absorbe al Androide 16, logrando que su poder de evolución aumente aún más gracias a su capacidad "mayor evolución" introducida en el videojuego. Su aspecto sigue siendo el mismo, pero él gana grandes cantidades de masa muscular que le hizo obtener un "cuerpo físico perfecto".

Cell absorbidoEditar

Artículo principal: Absorción.
Super 17 Cell absorbido sdbh

Super 17 (Cell absorbido)

Es una transformación exclusiva de Dragon Ball Heroes. Después de nacer mediante la unión de los dos Nº 17 (de la Tierra y del infierno), Súper 17 evoluciona aún más mediante la absorción de Cell obteniendo su capacidad denominada " evolución mayor", introducida en el videojuego.

Su aspecto es básicamente el mismo, pero él gana grandes cantidades de masa muscular que le otorgan un "cuerpo físico perfecto". Al absorber a Cell Perfecto, el cuerpo de Super 17 aumenta los hombros, el pecho y las piernas, incluso le aparecen las marcas de las mejillas negras que poseía Cell en su rostro.

Androide 18 absorbida Editar

Artículo principal: Absorción.
Super 17 18 absorbida sdbh

Super 17 (18 absorbida)

El Nuevo Super 17 (しん (新) 超 (スーパー)17号Kan, Shin Super 17Hep Jap) es la transformación más poderosa a la fecha de Super 17, presente en Dragon Ball Heroes God Mission 5. Tras la unión de los dos Nº 17 (de la Tierra y del infierno), Super 17 es ayudado por la magia oscura de Towa, absorbiendo a Nº 18 y aumentando su poder.

De esta manera, New Super 17 ahora puede superar los poderes de Goku y Vegeta en SSJ4. Como característica particular, ahora Super 17 es rubio y adopta ciertos gestos femeninos como la Androide Nº 18.

Modo Villano Editar

Artículo principal: Modo Villano.

Super Número 17 accede a esta forma al estar bajo el dominio de la Magia Oscura de Demi-gla, en el videojuego de Dragon Ball XENOVERSE. Mientras se encuentra en este estado, Super 17 obtiene ojos rojizos y un aura morada y negra.