FANDOM

Super Dragon Ball Heroes: World Mission (スーパードラゴンボールヒーローズワールドミッションKan, Sūpā Doragon Bōru Hīrōzu Wārudo MisshonHep Jap, SDBHWM) es un videojuego basado en Super Dragon Ball Heroes desarrollado por Dimps y distribuido por Bandai Namco para la consola Nintendo Switch y PC digital, a través de Steam.

Como sucesora y secuela de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X de Nintendo 3DS, esta entrega en su versión base se centra en tomar casi exclusivamente elementos de las ocho series originales de actualizaciones de Super Dragon Ball Heroes y las dos primeras expansiones de la serie Misión del universo de la versión arcade de Dragon Ball Heroes exclusiva de Japón. No obstante, contenido de otras expansiones han sido agregados a Super Dragon Ball Heroes: World Mission a través de parches y actualizaciones gratuitas.

Su fecha de salida es el 4 de abril de 2019 en Japón, mientras que en América, Europa y Oceanía será lanzado el 5 de abril de 2019, siendo así el primer juego de la franquicia de Dragon Ball Heroes en ser localizado y distribuido oficialmente fuera de Japón, además de ser traducido con subtítulos, respectivamente, y ser lanzado en PC.

Vista General Editar

Super Dragon Ball Heroes World Mission artwork

Datos Editar

El título en su versión base cuenta inicialmente con más de 1160 tarjetas de arcade originales, abarcando únicamente las ocho primeras series de expansiones de Super Dragon Ball Heroes y las dos primeras de Misión del universo, totalizando una cantidad superior a la de 350 personajes disponibles[1]. Diversas actualizaciones y parches gratuitos se han encargado de traer al juego contenido de expansiones anteriormente no incluidas en Super Dragon Ball Heroes: World Mission, tales como ciertas series de cartas de Misión de la Galaxia, Misión de los Dragones Malignos, Misión de Dios y misiones posteriores a Misión del universo 2.

Nuevas versiones de la creación de misiones y los modos de tutoriales ya vistos en Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X de la Nintendo 3DS también hacen acto de aparición en Super Dragon Ball Heroes: World Mission con diversas mejoras y actualizaciones[2].

El videojuego cuenta con las voces originales en japonés, pero contiene una opción para cambiar el idioma escrito y los subtítulos del juego tanto al español e inglés, de la cual la última configuración está en la versión distribuida en Occidente como la lanzada en Japón y el resto de Asia.

Super Dragon Ball Heroes World Mission gameplay

Jugabilidad de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Jugabilidad Editar

En esta entrega de Super Dragon Ball Heroes se pueden disfrutar de combates de 7 contra 7 en la mejor calidad gráfica de un juego portátil de Dragon Ball Heroes hasta la fecha, superando la de los tres títulos anteriores que se lanzaron para Nintendo 3DS en Japón[3].

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Argumento Editar

En un mundo en donde florecientes superguerreros ahora son tratados como héroes, un juego de cartas basado en los guerreros legendarios desarrollado por Corporación Cápsula es la última tendencia, el cual es conocido como "Super Dragon Ball Heroes". La metrópolis en donde Super Dragon Ball Heroes es tan popular se llama Ciudad Héroe. Beat, un niño que va a la urbe por primera vez para mudarse, se ve cautivado por el torneo del videojuego presentado en la pantalla de vídeo de la ciudad. La historia se centra en este niño, desde su primer encuentro con Super Dragon Ball Heroes hasta que se convirtió en un "héroe", algo que cambiará tanto su destino como el del mundo.

Los villanos de toda la historia de Dragon Ball comienzan a aparecer en el mundo real. El protagonista del juego, Beat, es rescatado de Coola por el "Gran Saiyaman 3, un misterioso héroe, y se une al equipo de Dragon Ball Heroes. El grupo tiene su cuartel general en el Laboratorio de Héroes en la Torre de Héroes del centro de la ciudad; Shinsai protege el edificio junto a Kuusai, su hermano gemelo.

Sagas Editar

Super Dragon Ball Heroes: World Mission posee una serie de misiones extraídas del videojuego arcade, las cuales se dividen en los siguientes arcos o sagas argumentales:

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Bonus Editar

Edición Héroes Editar

World Mission Hero Edition

Edición Héroes.

La Edición Héroes es una edición especial del videojuego que es incluida para las personas que lo preordenaron físicamente para Nintendo Switch por 59,99 dólares estadounidenses. Esta contiene una copia física del juego, cinco cartas del Dragon Ball Super Card Game (las cuales se pueden usar en el juego de cartas coleccionables real) y un cupón de DLC que le da acceso al jugador a 11 desbloqueos iniciales de cartas de personaje.

Personajes jugables Editar

Nota: La siguiente sección incluye información de contenido agregado en actualizaciones y DLCs gratuitos

Avatares Editar

Personajes Editar

Dragon Ball Heroes Editar

Misión de la Galaxia Editar
Misión de los Dragones Malignos Editar
Misión de Dios Editar

Super Dragon Ball Heroes Editar

Super Dragon Ball Heroes 1 Editar
Super Dragon Ball Heroes 2 Editar
Super Dragon Ball Heroes 3 Editar
Super Dragon Ball Heroes 4 Editar
Super Dragon Ball Heroes 5 Editar
Super Dragon Ball Heroes 6 Editar
Super Dragon Ball Heroes 7 Editar
Super Dragon Ball Heroes 8 Editar

Misión del universo Editar

Misión del universo 1 Editar
Misión del universo 2 Editar
Misión del Universo 3 Editar
Misión del universo 5 Editar
Misión del universo 6 Editar
Misión del universo 7 Editar
Misión del universo 8 Editar
Misión del universo 10 Editar
Misión del universo 11 Editar

Cartas promocionales Editar

Super Dragon Ball Heroes Editar
Misión del universo Editar

Personajes originales Editar

Vídeos Editar

Super Dragon Ball Heroes World Mission - SWITCH, PC - Get in the game (Español trailer)

Tercer tráiler de Super Dragon Ball Heroes: World Mission traducido al español.

Nintendo Switch「スーパードラゴンボールヒーローズ ワールドミッション」第2弾PV

Segundo tráiler de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Nintendo Switch「スーパードラゴンボールヒーローズ ワールドミッション」ティザーPV

Tráiler de revelación de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Galería Editar

Enlaces externos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar