Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Super Dragon Ball Heroes: Anime promocional -Edición especial- ¡Una batalla decisiva! La Patrulla del Tiempo contra el Rey Oscuro (スーパードラゴンボールヒーローズ プロモーションアニメ ~とくべつへんけっせん!タイムパトロールVSブイエスあんこくおう, Sūpā Doragon Bōru Hīrōzu Puromōshon Anime ~Tokubetsuhen~ Kessen! Taimu Patorōru buiesu Ankoku-ō) es un episodio especial perteneciente al Arco del Rey Oscuro Mechickaboola y a Super Dragon Ball Heroes: Anime promocional.

Se estrenó en Japón el 23 de febrero de 2020 y se emitió por medio de streaming en el sitio web del anime y el canal oficial de Youtube de Super Dragon Ball Heroes, teniendo bloqueo de región en ambas páginas.

Sinopsis

El Rey Oscuro Mechickaboola desata su malvada aura al enfrentarse contra Trunks Xeno y Vegerot Xeno. Al mismo tiempo que la Patrulla del Tiempo y el Imperio Oscuro se ensalzan en una feroz batalla, Towa se encuentra ante una grieta espacio-temporal con un bebé en sus brazos.

¡Una nueva batalla empieza ahora!

Argumento

En el Reino Demoníaco, la batalla entre la Patrulla del Tiempo y el Imperio Oscuro alcanza su clímax. Trunks Xeno, transformado en un Supersaiyano Dios, ataca al Rey Oscuro Mechickaboola en su estado del Poder del Tiempo Desatado con la Llave espada. Vegerot Xeno, empleando la transformación del Supersaiyano 4, asiste a Trunks mientras que Son Gohan Xeno, Son Goten Xeno, Pan Xeno y Chronoa observan desde cerca.

Vegerot Xeno desata una ráfaga de esferas de energía vital contra Mechickaboola, pero este las repele y aumenta aún más su poder. Vegerot Xeno insiste con un poderoso Kamehameha y una serie de golpes y ataques físicos, pero para la frustración del Rey Oscuro, ninguno de sus ataques tiene un impacto en la poderosa fusión, siendo derribado en más de una ocasión.

Es entonces cuando Chronoa le dice a Trunks Xeno que esta es su oportunidad, procediendo a cargar al máximo la Llave espada. Trunks Xeno se abalanza a gran velocidad contra el Rey Oscuro y le proporciona un único tajo con la Llave espada; al principio no parece haber tenido ningún efecto, pero de repente la luz emerge de la herida, provocando que la oscuridad en el interior de Mechickaboola empiece a disiparse. Mechickaboola insiste en que este no será su fin, pero Chronoa discrepa, sentenciándolo a dormir eternamente en la luz. El Rey Oscuro Mechickaboola es finalmente derrotado y sellado.

Tras esto, la Torre de Mechickaboola empieza a desmoronarse, por lo que Chronoa le dice a Toki-Toki que desvanezca la oscuridad del lugar con sus alas. Toki-Toki se transforma en un Dios Pájaro y, usando sus alas, destruye la torre y limpia la oscuridad del Reino Demoníaco. Con el conflicto finalmente resuelto, Vegerot Xeno felicita a Trunks Xeno antes de separarse en Son Goku Xeno y Vegeta Xeno; Chronoa también felicita a Trunks por su arduo trabajo, pero este insiste en que también ha sido gracias a su padre y a Goku Xeno.

Momentos antes de la destrucción del Reino Demoníaco Oscuro, Towa y Mira envían a su recién nacido hijo Fu a través de una grieta espacio-temporal para que sobreviva y lo obtenga todo cuando crezca. Tras varios años, un adolescente Fu planea sus futuros experimentos.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Personajes

Hechos importantes

Batallas

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Trunks Xeno (Supersaiyano Dios) y Vegerot Xeno (Supersaiyano 4) Mechickaboola (Poder del Tiempo Desatado) Indeterminada
Trunks Xeno (Supersaiyano Dios) Mechickaboola (Poder del Tiempo Desatado) Trunks Xeno

Lugares

Técnicas

Transformaciones

Objetos

Vídeos

【SDBH公式】暗黒魔界PV【スーパードラゴンボールヒーローズ】

【SDBH公式】暗黒魔界PV【スーパードラゴンボールヒーローズ】

Pequeño resumen de los acontecimientos del Arco del Rey Oscuro Mechickaboola previos a este especial.

Galería

Imágenes promocionales

Episodio

Enlaces externos

Navegación

Advertisement