Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Super Dragon Ball Heroes: Anime promocional -Edición especial- ¡Acometida al campo de batalla! ¡Dragon Ball Heroes! (スーパードラゴンボールヒーローズ プロモーションアニメ ~とくべつへんたたかいのしょすすめ! ドラゴンボールヒーローズ!, Sūpā Doragon Bōru Hīrōzu Puromōshon Anime ~Tokubetsuhen~ Tatakai no Basho he Tsukisusume! Doragon Bōru Hīrōzu!) es un episodio especial perteneciente al Arco del Génesis Universal, así como el segundo especial de Super Dragon Ball Heroes: Anime promocional.

Se estrenó el 15 de noviembre de 2020 y se emitió por medio de un streaming especial dedicado al décimo aniversario del arcade, en el sitio web del anime y en el canal oficial de Youtube de Super Dragon Ball Heroes, teniendo bloqueo de región en ambas páginas.

Sinopsis

¡Es el décimo aniversario de Dragon Ball Heroes!.

¡Este es un episodio especial que muestra la historia de los avatares de clase Héroe que han pasado los últimos diez años con el jugador!. Estos avatares han recibido finalmente una evolución definitiva de clase que les permite acceder al estado de la Doctrina Egoísta Premonitoria.

¡Desafía feroces batallas y continúa volviéndote más fuerte con ellos!.

Argumento

En un cálido y soleado día, Beat se dirige emocionado al centro comercial donde tiene lugar el campeonato por el décimo aniversario de Dragon Ball Heroes. Avanzando a una de las máquinas recreativas arcade que está rodeada por un gran grupo de espectadores, Beat se encuentra con Note con la que deberá competir en la ronda final del campeonato. Tras colocar sus respectivas cartas, ambos jugadores son transportados al Mundo Dragón. Rodeado de terreno rocoso, Beat transformado en Supersaiyano Azul se une a su respectivo equipo: Son Goku, Vegerot, Trunks Xeno, Bardock, Jiren y Yamcha, mientras que Note en el lado opuesto hace lo mismo con el suyo: Gogeta, Broly, Super-Bardock, Demi-gla y el Gran Sacerdote.

Ambos equipos inician una batalla campal, con Vegerot y Gogeta peleando entre sí al mismo tiempo que Bardock lidia con su contrapartida Xeno. En tierra, Broly comienza a aumentar su poder iracundamente, pero Trunks Xeno invoca a Chronoa, la cual realiza su habilidad para congelar el tiempo, momento que Trunks Xeno aprovecha para atacar al saiyano legendario, quien sale disparado tras sentir los golpes una vez que el tiempo se reanuda.

Para equilibrar las cosas, el Gran Ministro utiliza su habilidad Entidad Desconocida para aumentar la fuerza de los miembros de su equipo, permitiendo que Gogeta utilice el Castigador Divino contra Beat y Vegerot, pero Yamcha consigue anular el daño recibido utilizando una habilidad que aumenta la resistencia de la pareja saiyana. En represalia, Beat y Vegerot lanzan un Kamehameha al unísono que golpea de lleno a Note, derrotándola finalmente. Sin embargo, inmediatamente después de la victoria del equipo de Beat, aparecen el trío de avatares de Dios de la Destrucción: Shandy, Saría y Caser, acompañados de Beerus, Whis, Champa, Vados, Jerez y Vermoudh.

El recién llegado equipo ataca al mismo tiempo a Beat con una oleada de ráfagas de ki, con Shandy y Beerus acometiendo contra el jóven saiyano y proporcionándole una patada conjunta que lo derriba al suelo, haciendo que regrese a su estado base. Goku se une a su lado para incitarle a que no se rinda mientras que Shandy asciende hasta el borde de la atmosfera terrestre, cargando una poderosa Superestrella Rompedora que lanza contra los saiyanos. Tras la explosión del ataque, los Dioses de la Destrucción se dan cuenta de que Beat ha conseguido evadir el golpe tras acceder al estado de la Doctrina Egoísta Premonitoria junto a Goku. Gracias a esta habilidad, Beat golpea a los tres avatares con un destello de velocidad, al mismo tiempo que el Beat real, que se encuentra en el centro comercial, se anima a sí mismo dentro del juego y a su equipo contra los Dioses de la Destrucción.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Personajes

Hechos importantes

Batallas

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Vegerot (Supersaiyano Azul) Gogeta (Supersaiyano Azul) Indeterminada
Bardock Super-Bardock Indeterminada
Trunks Xeno (Supersaiyano Dios) y Chronoa Broly (Supersaiyano Legendario) Trunks Xeno y Chronoa
Beat (Supersaiyano Azul) y Vegerot (Supersaiyano Azul) Gogeta (Supersaiyano Azul) Indeterminada
Beat (Supersaiyano Azul) y Vegerot (Supersaiyano Azul) Note (Supersaiyano Azul) Beat y Vegerot
Beat (Supersaiyano Azul) Shandy y Beerus Shandy y Beerus
Beat (Doctrina Egoísta Premonitoria) Shandy, Saría y Caser Indeterminada

Lugares

Técnicas

Transformaciones

Objetos

Curiosidades

  • Todas las cartas utilizadas por Beat y Note a lo largo del episodio son cartas reales del juego.

Galería

Enlaces externos

Navegación

Advertisement