FANDOM

Dragon Ball Heroes: ¡Misión del carisma divino! (スーパードラゴンボールヒーローズ ゴッドカリスマミッション!!!Kan, Sūpā Doragon Bōru Hīrōzu Goddo Karisuma Misshon!!!HepJP), cuyo título original es Dragon Ball Heroes: God Charisma Mission!!!, es un manga spin-off creado por Yoshitaka Nagayama basado en el videojuego arcade de Dragon Ball Heroes, que empezó su publicación en la edición de marzo de 2019 de la Saikyō Jump.

Esta serie actúa como la secuela directa del manga de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del carisma definitivo!.

Información general Editar

SDBHGCM Capítulo 1

Capítulo 1.

El manga, al igual que sus predecesores de la serie de Misión del carisma, sirve como una especie de guía o ayuda para el videojuego de arcade de Super Dragon Ball Heroes, explicando sus funciones a los jugadores más jóvenes o menos habilidosos con el sistema de juego. Empezó su publicación el 1 de febrero de 2019, continuando de manera ininterrumpida desde entonces.

Los personajes continúan siendo los protagonistas de ¡Supermisión del carisma! y ¡Misión del carisma definitivo!, estos son el navegador de batalla Tsubasa, la princesa guerrera Momo-chan y el ingeniero Yoshito-kun.

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+