FANDOM

Adivinación El artículo cuenta con la información fundamental, pero le falta algo más de información.

Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del carisma definitivo! (スーパードラゴンボール ヒーローズ: 究極カリスマミッション!!Kan, Sūpā Doragon Bōru Hīrōzu: Kyūkyoku Karisuma Misshon!!HepJP), cuyo título original es Super Dragon Ball Heroes: Ultimate Charisma Mission!!, es un manga spin-off creado por Yoshitaka Nagayama basado en el videojuego arcade de Super Dragon Ball Heroes.

Esta serie actúa como secuela de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Reino Oscuro de los Demonios! y como continuación espiritual del manga de Dragon Ball Heroes: ¡Supermisión del carisma!, la cual dejó de publicarse dado al paso de Yoshitaka Nagayama en la elaboración del manga de ¡Misión del Reino Oscuro de los Demonios!.

Información general Editar

El manga empezó a publicarse en la revista bimensual de Saikyō Jump a partir de la edición de enero de 2017, tras finalizar la publicación de ¡Misión al Reino Demoníaco Oscuro de los Demonios!. En la edición de marzo de 2019 empezó a publicarse su secuela directa, conocida como Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del carisma divino!.

Capítulos Editar

  • #1: ¡Nuevo carisma!, ¡super explosión definitiva! (しんせいカリスマ!アルティメットちょうばくたん!!Kan, Shinsei Karisuma! Arutimetto ni Chō Bakutan!!HepJP)
  • #2: ¿¡Crianza definitiva!?, ¡la creación de Cell Perfecto! (アルティメットそだて!?パーフェクトセルをつくりだせ!!Kan, Arutimetto na Kosodate!? Pāfekuto Seru o Tsukuridase!!HepJP)

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+