Dragon Ball Wiki Hispano
Dragon Ball Wiki Hispano

Actualidad.png

Este artículo trata sobre el manga. Para el anime, véase «Super Dragon Ball Heroes: Misión del Big Bang (anime)».

Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Big Bang! (スーパードラゴンボールヒーローズ ビッグバンミッション!!!, Sūpā Doragon Bōru Hīrōzu Biggu Ban Misshon!!!), cuyo título original es Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission!!!, es una serie de manga a modo de spin off y adaptación promocional de los acontecimientos de Super Dragon Ball Heroes desde la serie de actualizaciones de Misión del Big Bang.

Esta serie actúa como secuela de la serie Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del universo!, la cual es escrita y dibujada por el mangaka japonés Yoshitaka Nagayama, siendo publicada en la revista Saikyō Jump de Shueisha en Japón.

Argumento

La Prisión Planetaria fue solo el principio de los experimentos de Fu. Basándose en los datos experimentales recabados en la Prisión Planetaria, Fu puede empezar finalmente su verdadero experimento. ¿Cuál es la verdadera meta de Fu, y cual es su verdadero poder?.

Goku y compañeros procedentes de ¡Misión al Reino Demoníaco Oscuro! y ¡Misión del universo! aparecen en un experimento que involucrará a todo el universo y espacio-tiempo.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Capítulos

Personajes

Lista de tomos

La Misión del Big Bang (Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Big Bang! 1)

Tomo 1 SDBHBM.png
La Patrulla del Tiempo con Trunks Xeno va en busca del "Ave Sagrada" conocida como Toki-Toki, aunque resulta que esta se ha convertido en el blanco primordial de los Dioses de la Destrucción, quienes creen que en realidad se trata del "Pájaro de las Catástrofes" que destruirá el mundo entero según las profecías, pero luego se revela que...
— Sinopsis.
Artículo principal: La Misión del Big Bang.

Capítulos

  • #1: El Pájaro de las Catástrofes (わざわいのとり, Wazawai no Tori)
  • #2: El investigador del Infierno (ごくけんきゅうしゃ, Jigoku no Kenkyūsha)
  • #3: Romper los límites (げんかいとっ, Genkai Toppa)
  • #4: La Misión del Big Bang (ビッグバンミッション, Biggu Ban Misshon)
Cap001 (SDBHBM).png Cap002 (SDBHBM).png Cap003 (SDBHBM).png Cap004 (SDBHBM).png
Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4

Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Big Bang! 2

Tomo 2 SDBHBM.png
— Sinopsis.
  • Fechas de distribución: 4 de agosto del 2021 (Japón)
  • ISBN:

Capítulos

  • #5: Capítulo 5
  • #6: Capítulo 6
  • #7: Capítulo 7
  • #8: Capítulo 8

Navegación

Referencias