FANDOM

Actualidad

Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Big Bang! (スーパードラゴンボールヒーローズ ビッグバンミッション!!!Kan, Sūpā Doragon Bōru Hīrōzu Biggu Ban Misshon!!!HepJP), cuyo título original es Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission!!!, es una serie de manga a modo de spin off y adaptación promocional de los acontecimientos de Super Dragon Ball Heroes desde la serie de actualizaciones de Misión del Big Bang.

Esta serie actúa como secuela de la serie Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del universo!, la cual es escrita y dibujada por el mangaka japonés Yoshitaka Nagayama, siendo publicada en la revista Saikyō Jump de Shueisha en Japón.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

La Prisión Planetaria fue solo el principio de los experimentos de Fu. Basándose en los datos experimentales recabados en la Prisión Planetaria, Fu puede empezar finalmente su verdadero experimento. ¿Cuál es la verdadera meta de Fu, y cual es su verdadero poder?.

Goku y compañeros procedentes de ¡Misión al Reino Demoníaco Oscuro! y ¡Misión del universo! aparecen en un experimento que involucrará a todo el universo y espacio-tiempo.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Capítulos Editar

Personajes Editar

Lista de tomos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+