FANDOM

El Super-Mira (超ミラKan, Sūpā Mira[2]Hep Jap), también conocido como Super-Fu (超フューKan, Sūpā Fyū[3]Hep Jap), es una transformación utilizada por Mira y su hijo artificial Fu. Es una versión genética y hereditariamente alterada del Super Saiyan Primer Grado[4], la cual es sucesora de la forma de Berserker, que puede ser obtenida por los híbridos raciales entre Saiyans y demonios del Reino Demoníaco o los seres de dicha especie que posean el ADN de uno en su sangre.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Versión de Mira Editar

Artículo principal: Mira.
Carta de Super Mira

Super-Mira en Dragon Ball Heroes.

En este estado, la apariencia del híbrido Saiyan-demonio se ve reflejado en un aumento de musculatura algo considerable, el cabello de Mira al utilizar esta forma se levanta y eriza de la misma manera que la de un Super Saiyan (similar al de Son Gohan del Futuro Alternativo), la esclerótica de sus ojos se vuelven totalmente rojas a excepción de las pupilas, las cuales ganan un color blanco, además, su aura roja se vuelve más intensa y oscura, obteniendo destellos eléctricos de color púrpura. Por alguna razón, las botas de Mira en este estado se vuelven morados.

Mira en esta forma mantiene el aumento ligero de estatura de su estado Berserker.

Versión de Fu Editar

Artículo principal: Fu.

En el caso de Fu, sus ojos en este estado presentan esclerótica roja, iris de color blanco y pupilas negras, su cabello y la coletilla de este se sueltan, haciendo que el pelo cambie de forma, erizándose, levantándose y ganando un largo mechón en su frente, complementado con un aumento ligero de la musculatura y la adición de un aura oscura de una tonalidad azul-negra oscura que rodea su cuerpo.

Poder Editar

Esta forma hace que el poder, la velocidad y los reflejos de Mira incrementen exponencialmente con respecto a su estado base y su forma fuera de control, tanto así, que con ella pudo hacerle frente por un momento a Trunks Xeno Super Saiyan y a Bardock Xeno (quien recientemente se había librado del control de la Máscara de Control Mental). No obstante, terminó siendo abrumado por el poder de ambos Saiyans.

Cuando Fu utiliza esta transformación, ahora bajo el nombre de Super-Fu, en el Arco de la Prisión Planetaria, fue capaz de derrotar a Cumber Ōzaru Dorado y hacer que este vuelva a su estado base de un solo espadazo con su katana, la cual había utilizado pocos segundos antes para absorber la energía de la Bola de Poder del Saiyan Maligno.

Características Editar

Super Fu

Super-Fu.

Para obtener este estado, el demonio debe contener en su cuerpo ADN Saiyan o ser un híbrido entre un demonio y Saiyan. Mira, al ser un androide con células de esa raza pudo obtener el Super-Mira, de manera similar a Fu con el Super-Fu. Antes de obtenerlo, Mira pasó por el estado fuera de control y cuando fue consumido por una ira intensa[5], incrementó masivamente el número de células S en su cuerpo y se transformó. Mientras utiliza esta transformación, el cuerpo de Mira se encuentra en un estado de excitación celular intensa, haciendo que esté aún más enfurecido.

Historia Editar

Arco del Imperio Oscuro Editar

Artículo principal: Arco del Imperio Oscuro.

La transformación de Mira en Super-Mira en el Arco del Imperio Oscuro es provocada cuando a él le da un ataque de ira al el control sobre Bardock Xeno, quien se junta con Trunks Xeno para derrotar a Mira. Este logra dar pelea, pero termina siendo superado por Trunks Xeno como Super Saiyan, obligando a él y a Towa a retirarse del lugar.

Arco de la Prisión Planetaria Editar

Artículo principal: Arco de la Prisión Planetaria.

Fu utiliza por primera vez esta forma al ver que Cumber Ōzaru Dorado logró romper la barrera del área verde de la Prisión Planetaria. Al teletransportarse al lugar de manera inmediata, decide utilizar esta transformación para ayudar a Goku Super Saiyan Azul Kaio-ken x20 y Ozotto a luchar contra el Saiyan Maligno. En el anime, Fu se transforma en Super-Fu, desenvaina su katana y usa una misteriosa habilidad para absorber la energía de la luna artificial aún en el cielo en su espada y ataca con ella al Saiyan Maligno, provocando que Cumber regrese a su estado base. Fu les comunica a todos que pueden continuar con el combate, mientras que él se retira, evadiendo una ráfaga de ki de Coola Dorado en el último segundo

Aparición en videojuegos Editar

La transformación de Super-Mira hace su aparición y es nombrada en la expansión Dragon Ball Heroes God Mission 3 (GDM3) del videojuego arcade. Dentro del juego, Mira puede activar esta forma en la segunda ronda en ataque por medio de una mecánica de transformación. En la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 4 (UVM4) de Dragon Ball Heroes, Fu obtiene esta transformación como jugable, la cual es conocida como Super-Fu.

En Dragon Ball Fusions, Darmira, la fusión de Darbra y Mira a través del Metamo-Aro hace acto de presencia, esta fusión es usuario del estado de Super-Mira.

Tanto Super-Mira como Super-Fu posteriormente aparecieron en el juego de móviles de Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar