FANDOM

El Super-Kamekameha (超かめかめ波Kan, Chō KamekamehaHep Jap) es una versión más poderosa del Kamekameha de Goten y una versión mal pronunciada del Super-Kamehameha.

Modo de uso Editar

Cuando él utiliza este ataque, Goten grita "¿y cómo te gusta esto?" o "¡ahora estoy loco!". A continuación, carga el ataque, al igual que el Kamehameha y lo dispara, causando un daño significativo a su oponente.

Historia Editar

En la película Dragon Ball Z: ¡Un dúo peligroso! Los superguerreros nunca duermen, Goten utiliza este ataque en combinación con el Super-Kamehameha de Son Gohan, y más tarde con el de Goku con el fin de derrotar a Broly.

Goten utiliza el Super-Kamekameha junto con el Cañón Destructor de Trunks contra Bio-Broly, y más tarde Goten combina su ataque con el Cañón de la Victoria de Trunks para derrotar al gigante Bio-Broly en la película Dragon Ball Z: ¡Los superguerreros vencen! La victoria solamente será mía.

En el Arco del Vengador Demoníaco Baby, Goten usa su Super-Kamekameha contra Baby, sin embargo, la nueva máquina mutante tsufruiana puede maniobrar alrededor de la onda de energía, similar al uso de la manipulación del cuerpo de Majin-Boo, y posee a Goten.

Aparición en videojuegos Editar

Es un ataque definitivo de Goten en Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22,Dragon Ball Z: Battle of Z y Dragon Ball: Raging Blast 2 en forma base y Super Saiyan.

Galería Editar