FANDOM

Super-Boo del futuro es una línea temporal alternativa versión de Super-Boo que aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road .

BiografíaEditar

Super-Boo del Futuro se forma cuando Majin Boo Maldad Pura se come a Majin Boo del Futuro, que se convierte en chocolate por su propio Rayo de Chocolate, y transforma (la transformación es en su mayoría ocultos detrás de humo rosa). Los Guerreros Z pelean con él, pero él es muy fuerte,Broly del Futuro y Coola del Futuro aparecen y luchan contra los Guerreros Z.Super-Boo Futuro entonces absorbe los dos y hace que su poder sea propio.

Super-Boo del Futuro consigue el poder increíble, pero Gotenks está en contra de él, pero al igual que en el pasado mundial, Boo absorbe a Gotenks y toma su poder. Entonces, él absorbe a Gohan también, y con Gotenks y el poder de Gohan, Super-Boo Futuro es aún más potente. Goku y Vegeta usan los Pendientes Pothara para formar a Vegetto, que posee un poder increíble. Vegetto deja a Super-Boo Futuro en el borde de la muerte y decide rescatar a Gotenks y Gohan. Como lo hizo la última vez, deja que Boo capturarlo y elimina Gotenks y Gohan desde el interior Super-Boo, lo que convierte Boo volver a su forma normal.

Después Mr. Satan Futuro impide a Babidi Futuro de completar su deseo,Babidi Futuro intenta atacarlo, pero Super-Boo se detiene y se lo come por su traición. Tras hacerse con el poder de Babidi, Super-Boo cambia de forma y alcanza su forma original, el Pequeño Boo Futuro .

Formas y TransformacionesEditar

Super-Boo del futuro con Broly y Coola del futuro absorbidosEditar

En el videojuego absorbe a ambos villanos del tiempo alternativo obteniendo un gran poder.Curiosamente no cambia su apariencia.

Super-Boo del futuro con Gotenks absorbidoEditar

Aunque absorbio a Broly Futuro Alternativo y Coola Futuro Alternativo también absorbio a Gotenks obteniendo aun más poder como lo hizo su homologo del presente.

Super-Boo Futuro Alternativo con Gohan definitivo absorbidoEditar

Luego de absorber a Gotenks ,absorbe a Gohan como lo hizo su homologo del presente obteniendo un gran poder.

Pequeño Boo Futuro Alternativo Editar

Luego de absorber a Babidi Futuro Alternativo por su traición logra este estado junto a la habilidad de crear clones de si mismo.