FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

BiografíaEditar

A pesar de su inmenso poder, Super Buu puede aumentar su poder aún más mediante el uso de su capacidad de absorción, convirtiendo a su víctima en alimento antes de comerlos o puede separar una pieza de sí mismo y absorber a la víctima envolviéndola en una masa viscosa a la que puede ajustar su tamaño, esa masa viscosa es su propio cuerpo después de recibir algún ataque del rival. Con cada absorción, cambia siempre de apariencia física, creando una réplica exacta de la ropa absorbida de su víctima, así como las características faciales/cuerpo y otras características, tales como la inteligencia (de Piccolo) y las técnicas, cada vez que absorbe a un oponente su poder aumenta drásticamente (Dependiendo del poder de su rival).

OrigenEditar

Super Buu se formó cuando Buu Malvado convirtió a Majin Buu en chocolate, y cuando este se lo comió, se transformó en Super Buu. Luego de esto asesinó brutalmente al Sirviente del Hombre con un rifle (uno de los pistoleros trastornados responsables de su creación) solo por diversión, Super Boo hizo que el sirviente se hinchara todo su cuerpo hasta que explotara como un globo, aunque no asesinó a Mr. Satán que estaba cerca de él porque aún tenía los buenos recuerdos en su mente ya que absorbió al Majin Buu bueno.

Su inteligencia era algo extraña y baja. Cuando Piccolo suplicó que esperara una hora para que Goten y Trunks se prepararan y entrenaran para la lucha, no sabía lo que era una hora, pero cuando Piccolo creó un reloj de arena para mostrarle cuanto era una hora, era aparentemente capaz de contar todas las partículas de arena y deducir la longitud de la hora, en cuestión de segundos. Así mismo, parecía capaz de contar el número de humanos que estaban en el planeta.

Piccolo accedió a llevarlo a Trunks y Goten, pero le dijo que esperara una hora. No fue hasta que encontró que Videl era la hija de Mr. Satán y aceptó esperar. Sin embargo, Chi-Chi lo abofeteó por matar a Gohan, y él la convirtió en un huevo y la aplastó. Más tarde, él se cansó de esperar y destrozó el reloj de arena, por lo que Piccolo lo llevó a la Habitación del Tiempo para luchar contra Gotenks, sabiendo que si podría destruir la entrada y atrapar a Buu (y él mismo junto con Gotenks) para siempre. Piccolo deliberadamente tomó el camino más largo a la Habitación del Tiempo el fin de detenerlo y darle a Goten y a Trunks tiempo para prepararse. Goten y Trunks hicieron una pequeña presentación, luego se fusionaron en Gotenks y lucharon contra Super Buu. Durante la pelea, Gotenks le pegó a Buu en la barbilla, haciendo que se enoje. Pronto, Gotenks se convirtió en Súper Saiyajin y atacó a Buu con las Donuts Galácticos pero no hicieron daño alguno a Buu, entonces creó una versión en miniatura fantasma de sí mismo, llamado el Super Ataque Fantasma Kamikaze. Sin saber el verdadero propósito del ataque, Buu atacó al fantasma, que explotó al contacto. Buu es derrotado (eso creía Gotenks), pero vuelve a reconstruirse. Al ver esto, Gotenks vuelve a hacer el mismo ataque contra Majin Buu pero ésta vez crea a 10 fantasmas en lugar de 1. Cuando los dos primeros fantasmas para atacar realmente han desaparecido, Gotenks diseña un plan para que los fantasmas vayan a un lugar haciendo de cuenta de que había algo, haciendo que Buu vaya y cuando él se acerca, los fantasmas se aferran a él explotando. Pero Buu se volvió a regenerar. Gotenks fingió que no podía hacer otro ataque (con el fin de hacer la presentación final de su transformación de Super Saiyajin 3), Piccolo al escuchar esto, Piccolo se precipita destruyendo la entrada a la Habitación del Tiempo, la cual era la única alternativa para atrapar a Majin Buu.

Desalentado que siempre estaría sin cualquier dulce, gaseosa, golosina o chocolate por toda la eternidad, Buu furiosamente elevó su monstruoso ki, y su voz abrió un portal al Atalaya de Dios, luego, convirtió a todos los que estaban en el templo en chocolate (excepto a Dende porque Mr. Popo lo había empujado a la Tierra para que las Esferas del dragón se pudieran seguir usando) y se los comió, así, los únicos vivos eran Mr. Satán, Tenshinhan, Chaoz, Yajirobe y Dende (aunque Gohan, Piccolo, Goten y Trunks estaban todavía vivos y en diferentes dimensiones). Cuando Gotenks estaba con Piccolo, fue en forma de Super Saiyan 3 y luchó contra Boo. Gotenks iba ganando, hasta que su transformación de Super Saiyan 3 se acabó por el consumo de energía de la forma y, a continuación, tras la fusión de Gotenks final (el período de 30 minutos para que la fusión podría mantenerse fue cortado a menos de 5 minutos gracias a la cepa de la transformación de Super Saiyajin 3). Como Trunks y Goten buscan desesperadamente de salir de la situación, Buu fingió dormirse. Eso, hasta que apareció Gohan. Super Buu hizo una explosión en un intento de matar a Gohan, aunque más tarde se demostró que esto era para que Goten y Trunks se volvieran a fusionar ya que debían esperar una hora antes de volver a fusionarse, cuando se volvieron a fusionar, pidió luchar una vez más contra Gotenks. Luego, absorbió a Gotenks y a Piccolo, resultando en una versión mucho más potente y sensorial de sí mismo.

Super Boo luchando con Gohan de nuevo y ganó ventaja. Con ninguna otra alternativa, el Kaio-shin de hace 15 generaciones da su vida a Goku y sus Pendientes Pothara para que pueda ir a la Tierra y fusionarse con Gohan para luchar contra Buu. Mientras Tenshinhan intentaba detener a Buu, quien estaba a punto de hacer explotar la Tierra cuando Goku apareció y lo cortó a la mitad con un disco de energía.

La mitad inferior de Boo patea a Tenshinhan y lo deja inconsciente. Atacó a Goku y a Gohan, quien intentaba encontrar el pendiente, sin embargo, la fusión de Gotenks había terminado y perdió la mayoría de su poder. Sin embargo, el tentáculo de su cabeza que Goku había roto antes, no había vuelto a él, y lo usó para absorber a Gohan. Tras su absorción, Buu ofreció a Goku la oportunidad de fusionarse con quien él deseaba, Ten estaba desmayado y Dendé era muy débil, así que la única opción que tenía Gokú era Mr. Satán, pero más tarde encontró a Vegeta y se fusionaron para formar a Vegetto. Buu se volvió a hacer líquido (como hizo con el Sirviente del Hombre con un rifle), y entró a él, pero no sirvió de nada. Luego lo convirtió en un dulce pero Vegetto aún tenía conciencia lo que representaba una desventaja para Buu ya que era pequeño y no podía verlo, entonces lo volvió a convertir en Saiyan, y luego utilizó el ataque de los Super Fantasmas que fueron directamente hacia Vegetto, pero en lugar de explotar le lanzaron tres Kamehameha (con la intención de destruir el planeta), los cuales fueron completamente infructuosos, y entonces lo absorbe. Vegetto no se hizo parte de Buu debido al Escudo de Energía y al sacarse el escudo Goku y Vegeta se separan debido al límite de tiempo de los Pendientes Pothala para los mortales, no obstante, Goku piensa que se separaron por causa del mal aire y la mala atmósfera del estómago de Boo debido a que no se estaba enterado del tiempo límite de una hora.

Super Boo se derrite en su interior, pues Vegeta decidió arrancar el capullo que tenía atrapado a Boo Gordo. Super Boo se dio cuenta de que estaban adentro suyo y luchó contra ellos en su propia cabeza tratando de absorber a Vegeta, cosa que no consiguió. Luego Vegeta le dijo que lo había observado y le dijo que si desconectaba a Boo Gordo volvería a ser el Majin Boo Maldad Pura, después desconectó a Gohan, Goten, Trunks, Piccolo y Boo Gordo de él, volviéndolo a convertir en el Majin Boo original. Mientras Boo se convertía, Goku y Vegeta escaparon por los orificios de la cabeza de Boo cargando a todos encima de ellos excepto a Boo Gordo.

Dragon Ball Super Editar

Saga de Trunks del "Futuro" Editar

Goku y Krilin se enfrentan a las apariciones de los enemigos de su pasado: Tambourine, Piccolo, Vegeta, Nappa, Freezer, Cell, Raditz y Dabra. Goku no está preocupado, ya que estos deben ser obviamente ilusiones. Después de todo, no hay manera de que Vegeta estuviera aquí con Nappa. Sin embargo, ilusiones o no, estos enemigos no tienen problemas para golpear a Goku.

Goku le dice a Krilin que sería mejor vencer a estos enemigos y encontrar la hierba paraíso rápido, pero al verlos, Krilin recuerda todas sus muertes anteriores, a manos de Tambourine, Freezer, Buu. Incluso cuando fue convertido en piedra por Dabra. Goku le dice nuevamente que empiece a pelear, pero Krilin está demasiado asustado. En ese momento, Krilin está siendo amenazado por un sinfín de fantasmas de Freezer. Goku escucha sus gritos y lo quiere ayudar, pero se da cuenta de que si vuela entonces aparecerán más enemigos fantasmas. Así que llama a la Nube Kinton y se marcha. Mientras sus enemigos fantasmas continúan cambiando de forma.