FANDOM

El Sueño profético (予知夢Kan, Yochimu[1]HepJap) o Premonición, es una habilidad que posee Beerus en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Super.

Modo de uso Editar

Esta habilidad le permite a Beerus predecir eventos que podrían o no suceder en el futuro mientras duerme a través de sueños premonitorios. No obstante, estas predicciones no siempre son ciertas o completamente precisas.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Una vez, Beerus predijo mientras dormía que una ídolo pop galáctica se mudaría cerca de su planeta, pero esta predicción resulto ser completamente incorrecta.

El Dios de la Destrucción Beerus tomó información sobre el espíritu de Yamoshi, el Super Saiyan original en un sueño profético, y por eso se enteró sobre el Super Saiyan Dios[2], lo que terminaría ocasionando los sucesos de la Batalla de los Dioses.

Más tarde, minutos antes del Torneo de la Fuerza, Beerus predijo en un sueño que Goku y el Androide Número 17 morirían en una explosión mientras estaban en la nave espacial de los Cazadores Furtivos Galácticos, esta predicción también resultó ser incorrecta[3].

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Curiosidades Editar

  • En el episodio 139 del anime de Dragon Ball Z (como una escena de relleno), Son Goku tiene algo parecido a una premonición, ya que tiene un sueño sobre los Androides 17 y 18, a pesar de que nunca ha visto con anterioridad, ni en la camioneta en la que llegaban.

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+