FANDOM

Suō es un soldado del Imperio de Freezer de Sorbet perteneciente a la raza de Chopsui, encargado en el mismo escuadrón que Guarana en el manga de Dragon Ball Super.

Vista General Editar

Apariencia Editar

El soldado Suō es un Miembro de la raza de Chopsui. Es un pez humanoide con contextura delgada, osee ojos amarillos, una armadura del Ejército de la Tercera Región Estelar, un bláster en la mano y posee una prenda elástica que cubre parte de su piel, la cual está repleta de manchas de distintos colores, tiene una aleta dorsal en su cabeza y en sus ojos un rastreador.

Historia Editar

En el año 778, luego de la batalla de Goku contra Beerus, Champa se dirige a su templo para preguntar sobre las Esferas del Dragón Namekianas. uno de los generales de alto de la Tercera Región Estelar, Guarana y sus soldados encuentran una Esfera del Dragón enorme y lo transporta en su nave especial dirigiéndose al Planeta Freezer número 17. Champa se cruza con la nave, Guarana, Suō y los otros son sorprendidos y asesinados por Champa al destruir el vehículo. Sorbet se entera de la muerte de sus soldados en el cuartel general de el Planeta Freezer número 17.

Véase también Editar