FANDOM

Son Goten Xeno (孫悟天:ゼノKan, Son Goten: Xeno[4]Hep Jap) es el equivalente de Son Goten de una línea de tiempo alternativa vista en el anime y manga, uniéndose a la Patrulla del Tiempo en el videojuego Dragon Ball Heroes.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Son Goten Xeno al igual que el Goten de Dragon Ball GT posee el mismo peinado y ya es un adulto. Esta versión del personaje usa la chaqueta de cuero negra con guantes y botas usada por altos miembros de la Patrulla del Tiempo.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Baby Hatchiyack Editar

En una época desconocida de una línea de tiempo no vista, Goten Xeno fue reclutado por Chronoa para unirse a la Patrulla del Tiempo. Allí conoció a Trunks y los dos se hicieron amigos.

Chronoa lleva a Goten Xeno a ayudar a sus camaradas de la patrulla para enfrentarse a Hatchiyack y Baby, quienes se terminan fusionando en Baby Hatchiyack, por lo que para hacerle frente a esta fusión, tanto Goten como Trunks Xeno usan la Danza Metamor para fusionarse en Gotenks Xeno y luchar contra este.

Saga del Imperio Oscuro Editar

La Patrulla del Tiempo junto Trunks Xeno, Son Goten Xeno, Goku Xeno, Gohan Xeno, Vegeta Xeno y Bulma van al Reino Demonio para enfrentarse a Towa Dios Demonio y sus soldados demonios del Imperio Oscuro, pero de repente aparece Freezer Xeno junto a Zarbon y Dodoria, por lo que Towa huye del lugar.

Super Dragon Ball Heroes Editar

En medio de una invasión a una ciudad atacada por Majin Boo Xeno, quien tenía la esfera oscura de tres estrellas, ataca a Goten Xeno, aumentando su poder a través de la esfera lo logra superar.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Transformaciones Editar

Super Saiyan Editar

Artículo principal: Super Saiyan Base.
Gohan y Goten Xeno SS

Goten Xeno es capaz de transformarse en Super Saiyan, siendo su primera aparición en el capítulo 10 del manga de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Reino Oscuro de los Demonios!.

Estado Definitivo Editar

Artículo principal: Estado Definitivo.
Goten Xeno Universe Mission 3

Son Goten Xeno desbloquea su potencial por medio de la danza de desbloqueo de potencial del Kaio-shin Anciano y alcanza el Estado Definitivo en su combate contra Demigra en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3 en la Saga del Asalto de Demigra del juego arcade de Dragon Ball Heroes.

Fusiones Editar

Gotenks Xeno Editar

Artículo principal: Gotenks Xeno.

Gotenks Xeno es la fusión nacida de la fusión entre Trunks Xeno y Son Goten Xeno mediante la Danza de la Fusión, que aparece por primera vez en Dragon Ball Heroes God Mission 6.

Técnicas Editar

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masako Nozawa

Aparición en videojuegos Editar

Son Goten Xeno debutó por primera vez en un videojuego en la octava expansión del juego arcade Dragon Ball Heroes en su God Mission 6 (GDM6) en la Saga de Baby Hatchiyack.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Abuelo.
  2. Padre.
  3. Hermano mayor.
  4. Dragon Ball Heroes God Mission 6.