FANDOM

Esta batalla ocurre en la Saga de la Patrulla Roja, en la Cueva Pirata y los participantes fueron Goku y Kurilín contra el Robot Pirata.

Acontecimientos Editar

Mientras Goku, Bulma y Kurilín van en busca de una Esfera del Dragón, ingresan a una Cueva submarina, la cual le sirvió como base a unos piratas en el pasado. Adentro de la cueva, Goku presiente a alguien caminando. El Robot Pirata sale rápidamente de la nada y ataca a Goku y sus amigos con espada. Afortunadamente Kurilín logra esquivar el ataque, al igual que Goku, este último salvaría a Bulma. Luego el Robot comienza a disparar y ellos comienzan a esquivar las balas, Goku y Krillin lo comienzan a atacar pero no le hacen nada y el Robot le ataca con su espada, ambos esquivan el ataque y vuelven al ataque. Luego el Robot vuelve al ataque pero Krillin le rompe la espada y Goku lo comienza a golpear, pero el Robot Pirata le pega un puñetazo a Krillin y lo manda a volar, quedando dolorido, el Robot comienza a disparar hasta que hizo explotar unos bidones. Goku comienza a correr y el Robot va por el agua mientras dispara hasta que Goku se detiene y el Robot se choca contra la pared. El Robot sigue deslizándose mientras va disparado mientras Bulma y Krillin preparan un cañón, pero solo le disparan a Goku por error, le vuelven a disparar al Robot pero este los esquiva fácilmente. Goku le dice a Krilin que vaya con Bulma para encontrar la Esfera del Dragón mientras él luchaba, Kurilín aceptó y salió corriendo con Bulma. Goku usa su Báculo Sagrado pero el Robot detiene el ataque, luego el Robot Pirata es chocado por el camión que conducía Bulma y lo lanza al agua con el camión, Goku va y se pregunta que estará haciendo, pero de repente el Robot Pirata enreda a Goku con su cola y lo sumerge bajo agua, para luego electrocutarlo con la cola. Goku se estaba quedando sin aire, por suerte se libera y sube a la superficie, pero se cae y una roca le aplasta la cola, el Robot aprovecha y persigue a Krillin y Bulma, estos últimos se meten en una habitación para escapar del Robot donde ven a alguien sentado pero solo era un muerto. Luego de que el Robot quemara todas las habitaciones y comenzara a quemar la que estaba Krillin y Bulma, aparece Goku y ayuda a bajarlos del edificio en llamas, quedando Goku arriba del edificio, esperando a que salga el Robot para luego atraversalo con un puñetazo y haciéndolo explotar.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+