FANDOM

Esta es una de las batallas más históricas y recordadas de Dragon Ball Z, sin duda tuvo muchas sorpresas y acontecimientos que afectaron este factor y siguen su curso en el mundo; puesto que fue la primera pelea que tuvieron Goku y Vegeeta en la cual nace la rivalidad entre ambos que dura casi toda la serie.

Acontecimientos

Por petición de Krilin, Goku y Vegeeta cambiaron el lugar donde libraran la batalla decisiva yéndose al desierto molleja, una vez allí el combate dio inicio.

Vegeeta le dice a Goku que es un perdedor ya que gracias a su bajo poder de pelea fue enviado a la tierra cuando no existían enemigos fuertes, pero Goku no le hace caso a Vegeeta y le dice que si se esfuerza al máximo quizás logre sobrepasar su poder de pelea, Vegeeta se ríe del comentario de Goku y entonces inicia el combate.

Goku ataca desesperadamente a Vegeeta con una lluvia de golpes y patadas que el saiyajin logra esquivar con facilidad para luego contraatacar a Goku con un fuerte golpe; Goku continua atacando a Vegeeta pero este esquiva sus golpes con facilidad y le da un par de golpes regresan dolo al suelo; Vegeeta le dice a Goku que le demuestre el poder con el que derroto a Nappa y le pregunta en donde quedaron sus energías así que Goku usa el Kaioken y consigue golpear a Vegeeta fuertemente.

Con una fuerte patada, Goku manda a Vegeeta por los aires y se dispone a contra atacarlo pero Vegeeta reacciona primero y le propina un buen golpe a Goku; Vegeeta decide demostrarle su máximo poder a Goku para después eliminarlo por completo y empieza a desatar un gran ki provocando relámpagos y huracanes dejando a Goku sorprendido; una vez terminada su demostración de poder, Vegeeta ataca a Goku con un par de fuertes golpes y le arroja un cañon cósmico que Goku logra esquivar con el Kaioken x2 pero Vegeeta reacciona primero y contraataca a Goku con otro cañón cósmico rompiéndole parte de su ropa pesada.

Sorprendido por el enorme poder de Vegeeta, Goku decide que la única forma de vencerlo era usar el Kaioken x3 a pesar de que Kaio sama le advirtió que no sobrepasara el poder de un Kaio Ken x2 ya que si lo hacia su cuerpo no soportaría tanto poder; Goku empieza a elevar su ki, incrementando su masa muscular formando un aura blanca alrededor de su cuerpo dejando a Vegeeta sorprendido; una vez que Goku termino de cargar su poder, se lanza sobre Vegeeta creando el aura roja del Kaioken alrededor de su cuerpo; Goku golpea fuertemente a Vegeeta mandándolo por los aires para luego darle una patada doble en la espalda; Vegeeta intenta atacar a Goku pero este reacciona primero y golpea fuertemente a Vegeeta mandándolo contra una montaña rocosa.

Vegeeta enfurece e intenta atacar a Goku pero este reacciona primero y lo golpea por detras, Vegeeta reacciona rápidamente e intenta golpear a Goku pero Goku reacciona primero y lo golpea en el estomago causándole fuertes dolores.

Goku continua atacando a Vegeeta con una lluvia de dolorosos golpes y fuertes patadas causándoles fuertes lesiones al príncipe saiyajin; Vegeeta enfurecido por los ataques de Goku decide destruir la tierra con su técnica especial llamada Galick ho, sin embargo, Goku consigue contrarrestar el Galick ho combinando un Kamehameha con un Kaioken x3, pero de pronto, el Galick poco a poco fue ganándole en potencia al Kamehameha lo cual obliga a Goku a arriesgarse y a usar un Kaioken x4 con lo cual Goku consigue sobrepasar el poder de Vegeeta y del Galick ho mandando a Vegeeta a volar por los aires dentro de su propia técnica ganando así Goku el intercambio de disparos.

Galería