Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Son Goku vs. Nappa fue una batalla librada en el Baldío Paprika.

Sinopsis[]

Cuando Nappa estaba a punto de matar a Gohan, Goku llega. Este ve a todos sus amigos caídos en combate (Yamcha, Tenshinhan, Piccolo) e intuye la muerte de Chaoz por un comentario de Nappa; se dio cuenta de que los Saiyans eran más poderosos de lo que Kaio le había dicho. Al ver el cadáver de Piccolo, Goku se da cuenta de que Dios también murió y que las Esferas del Dragón desaparecieron, por lo tanto ya no se podría revivir a nadie. Goku parte entonces una semilla Senzu a la mitad y le da cada pedazo a Krilin y a Gohan, quienes fueron los únicos en sobrevivir a la batalla. Krilin le advierte a Goku del enorme poder de los Saiyans, pero Goku decide combatir por el honor de sus amigos caídos.

Goku muestra su furia desatando un ki realmente poderoso, en ese momento el rastreador de Vegeta se encendió, indicando que Goku tenía un poder de más de 8.000 unidades de ki. Nappa, creyendo que era errónea la lectura, se lanza sobre Goku, pero este esquiva su ataque fácilmente y le ataca por detrás, tirándolo al suelo. Tanto Vegeta como Krilin y Gohan muestran su sorpresa al ver la velocidad de Goku y su inmenso poder. Nappa entonces se enfurece por el golpe recibido y aumentando su ki, ataca a Goku con un aluvión de golpes y patadas que Goku esquiva con suma facilidad. Goku aparece de pronto detrás de Nappa y de repente desaparece y reaparece posado en la cabeza de Nappa, quien intenta golpearlo, pero Goku reacciona primero y le da un fuerte golpe a Nappa, quien cae retorciéndose del dolor.

Nappa se enfurece y sigue atacando a Goku pero este último continúa evadiendo sus golpes fácilmente y lo golpea de nuevo, mandándolo por los aires; Nappa aún más furioso lanza una poderosa ráfaga de energía contra Goku, que desvía el ataque con un simple aumento de energía. Nappa intenta contraatacar pero Goku aparece detrás de él y le da un fuerte golpe enviándolo al suelo, luego, Goku le sorprende con una fuerte patada mandándolo contra unas rocas, y con unos veloces giros, Goku regresa al suelo.

Nappa en estado de desesperación amenaza a Goku con eliminarlo, pero Vegeta le dice que no se precipite y que si quiere vencer a Goku debe relajarse y atacar con todo su poder; Nappa se da cuenta de que Vegeta decía la verdad y entonces relaja su ki para luego aumentarlo al máximo. Nappa se enfada y aumenta considerablemente su poder manifestando un ki realmente poderoso, sin embargo, Goku no se sorprende de ello y continúa relajado; Nappa le lanza un ataque a Goku que este evita fácilmente, entonces Nappa reacciona rápidamente y aparece por detrás de Goku y empieza a atacarlo, con un poco más de dificultad esquiva los golpes y ataca a Nappa.

Ahora que la pelea estaba igualada, Goku le dice a Nappa que está peleando mejor que antes ya que alcanzó las 5.000 unidades, Nappa se enfurece y ataca a Goku con su Kappa, al que este responde con un Kamehameha. Nappa se sorprende porque Goku respondió su ataque estando a menos de un metro de distancia; Vegeta entonces se pone furioso y le dice a Nappa que no pelee más, que Goku es demasiado para él y que ahora él pelearía contra Kakarrot.

Nappa bravo y humillado obedece a Vegeta y se va a atacar a Krilin y a Gohan, sin embargo, Goku se va detrás de él y en el último segundo golpea a Nappa por la espalda con la nueva técnica que aprendió, el Kaio-ken para luego detener su caída con una mano inmovilizándolo.

Goku derrota a Nappa, diciendo que ya no podrá pelear más. Vegeta queda sorprendido por la técnica usada por Goku. Nappa le pide perdón a Vegeta y levanta la mano pidiéndole que le ayude, Vegeta toma a Nappa con fuerza y le dice que ya no necesita a un Saiyan inútil como él, vaporizándolo con un Quebrantagalaxias.

Galería[]

Advertisement