Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Esta batalla se da luego de que Broly estando durmiendo, se acuerde de Goku cuando era bebé y se transformara en Super Saiyan Restringido (Super Saiyan Tipo A).

Combate[]

Mientras duermen, Broly ataca a Goku, pero este solo esquiva el golpe, haciendo que golpee la cama, Broly enojada le lanza con la cama a Gohan y Krilin quienes se había despertados. Goku sale afuera para poder pelear, una vez en el exterior Broly le pega un puñetazo a Goku quien lo esquiva, este gira hacía atrás pegandole una patada pero solo hace que sangre por la boca, Broly le lanza su Disparador de Trampa y a Goku le cuesta esquivarlo. Este le devuelve una Bola de Ki del Disparador de Trampa, causando una enorme explosión haciendo que Broly llegue hasta el agua. Este comienza a aumentar su Ki, cosa que deja impresionado a Goku, pero este no se rinde y le da una patada en la cara a Broly, cuando este ultimo quiso atacarlo haciendo que le sangre la boca. Este enojado ataca con el Disparador de Trampa, Goku esquiva de nuevo el ataque y le da otro puñetazo en la cara pero esta vez no le hace nada. Broly comienza a transformarse en el Super Saiyan Legendario pero llega Paragus para detener a Broly usando el controlador que tenía en su muñeca.

Curiosidades[]

Galería[]

Advertisement