FANDOM

Esta batalla se da cuando Goku estaba en busca de la Esfera del Dragón que le faltaba, la cual la tenía Pilaf en una caja especial para que el Radar del Dragón no la detectara. Gracias a la ayuda de Uranai Baba descubrieron su localización y fue por ella.

Combate Editar

Luego de haber encontrado a la Banda de Pilaf, ellos sacaron de las capsulas unos robots de combate para enfrentarse a Goku. Pilaf le ordena a Mai que ataque pero esta no quiere hacerlo, por lo que Goku decide atacar a Pilaf pero este bloquea el ataque con un puñetazo, haciendo que Goku saliera volando hacia atrás. Goku algo sorprendido le lanza con una roca pero Pilaf usa los brazos del robot y se cubre haciendo que la roca se destruya y que no le cause ningún daño. Pilaf luego lanza un puñetazo pero Goku lo esquiva, aunque luego el brazo se estira atrapando a Goku del pie y lo hacen girar hasta lanzarlo contra una roca. Shu al ver que Goku se levanta le lanza un rayo del brazo del robot pero Goku los esquiva todos, hasta que causa una enorme explosión en la cual Goku sale debajo de la tierra sorprendiendo a todos. Este usa su Báculo Sagrado y le da de lleno a Pilaf haciéndolo chocar contra una montaña, luego de que Pilaf les ordenara rodear a Goku se dan cuenta que no tiene cola de donde agarrarle para que se debilitara, por lo que piensan que la tiene escondida y deciden hacer un nuevo plan. Vuelven a rodear a Goku, pero esta vez Mai atrapa a Goku y Shu le quema con el lanzallamas de la cola del robot, pensando que Goku tenía la cola escondida pero se sorprenden al ver que no la tenía. Goku usa su fuerza y se libera estando enojado por haberlo quemado, por lo que la Banda de Pilaf decide combinar sus robots, creando a la Máquina Fusión de Pilaf. Goku prepara y le lanza un KameHameHa cortando el brazo al robot y dejando sorprendidos a la banda, luego de ver que no podían ganar huyen de la batalla transformando a sus robots en una avestruz. Al ver que Goku los seguía le lanzan con un misil, este lo atrapa y se lo devuelve, destruyendo el robot y consiguiendo la ultima Esfera del Dragón.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+