Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Son Goku contra Nam fue un combate que se llevo acabo en Dragon Ball durante el Arco de la 21° edición del Torneo de Artes Marciales en el episodio 44 y 45. Este fue el sexto combate realizado en el Torneo de las Artes Marciales.

Acontecimientos[]

Tras haber clasificado para las semifinales Goku tiene que comenzar el sexto combate del Torneo de las Artes Marciales, Goku se tiene que enfrentar a Nam.

Combate[]

Dragon ball z kai dnot let me down

Escena del combate en un ending de Dragon Ball Z Kai

Comienza el combate con Goku usando la Ilusión de Imagen, pero Nam se concentra y esquiva la patada que el iba a lanzar Goku. Nam salta en el aire y le tira una patada a Goku, dejando a todos sorprendidos por la velocidad de Nam, luego Nam comienza a lanzarle patadas a Goku pero este se las bloquea. Goku contraataca dándole puñetazos pero Nam los bloquea, este ultimo le da una patada haciendo que Goku se tambalee hacia atrás, pero Goku reacciona y le mete una trabada y le da un puñetazo. Nam se impulsa con la pared con la que estaba apoyado y le da un golpe en el cuello a Goku, pero este lo hace caer con su cola, luego Goku comienza a girar como un trompo haciendo que Nam se haga para atrás hasta que comienza a esquivar a Goku y sin darse cuenta estaba a punto de caer fuera del tatami pero para su suerte Goku quedo mareado, Nam aprovecho y uso su Golpe Aéreo para que quedara inconsciente y pudiera ganar, dejando a todos sorprendidos, el Anunciador comenzó a contar pero Goku se levanto enseguida, dejando nuevamente a todos sorprendidos. Nam salta para realizar de nuevo el Golpe Aéreo pero esta vez Goku le sigue. Luego de que Nam quisiera darle un puñetazo en el aire y Goku lo esquivara, ambos iban a estrellarse contra el suelo pero Goku aprovecha y cae parado al tatami y se aleja, cuando Nam iba cayendo le lanza una patada haciéndolo caer fuera del tatami. Ganado así Goku y pasando a la final.

Galería[]

Advertisement