Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Esta batalla es entre Goku transformado en Supersaiyano 3 contra Majin-Boo Inocente que se dio durante el Arco del Monstruo Boo en Dragon Ball Z.

Acontecimientos[]

Goku consigue detener a Majin-Boo Inocente y a Bobbidi para poder darle tiempo a Trunks de buscar el Radar del Dragón. Goku le muestra el poder que tiene en su fase de Supersaiyano de Primer Grado luego le muestra el poder de un Supersaiyano 2, pero aún dice tener más poder y se transforma en Supersaiyano 3, haciendo que toda la Tierra tiemble. Aún así, Bobbidi dice que no será suficiente para derrotar a Majin-Boo Inocente. Goku dice que es hora de luchar, este se mueve rápido y agarra la antena de Majin-Boo Inocente y le da un puñetazo en la cara y varios en el estómago. Luego lo revolea y lo lanza hacia la ciudad, Majin-Boo Inocente consigue recuperarse rápidamente, luego ataca con múltiples Ondas de Ki, pero Goku las desvía. Majin-Boo Inocente se mueve rápidamente a delante de Goku y estira su brazo para golpear a Goku. Ambos guerreros intercambian golpes, de repente Goku usa el Super Kamehameha, el ataque impacta en Boo, atravesándole el estómago. Pero Boo se regenera con rapidez, luego, para sorpresa de Goku, Majin-Boo se prepara para hacer su versión del Super-Kamehameha, Goku no lo puede cree. Majin-Boo Inocente lanza su ataque, el cual tenía mucho poder, pero aún así Goku logra desviarlo, pero al desviarlo hace que explote en la ciudad causando grandes destrozos. Goku siente que la energía de Trunks se mueve, luego se destransforma. Boo dice que quiere seguir luchando, pero Goku dice que le queda poco tiempo para poder luchar, Bobbidi dice que le será imposible escapar y le ordena a Boo matar a Goku. Goku le cuenta a Boo que las tres personas que busca saldrán en dos días, luego se teletransporta.

Galería[]

Advertisement