FANDOM

Para otros usos de este término, véase Goku (desambiguación).

El Son Goku Maligno (邪悪の孫悟空 Jaaku no Son Gokū[2]Jap, literalmente: Son Goku del mal) es una copia maligna del Son Goku que se convirtió en un niño de Dragon Ball GT creada por el Shen Long de Humo Negro para luchar. Aparece en el manga spin-off de Dragon Ball Heroes: Victory Mission.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Esta versión de Son Goku mantiene la misma apariencia que su versión niño de Dragon Ball GT, pero este posee la peculiaridad de que su piel es aún más oscura y carece de pupilas.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Heroes: Victory Mission Editar

Cuando la banda de Dragon Ball Heroes aparece en acción años en el futuro para enfrentarse a los Dragones Malignos, el Shen Long de Humo Negro al verse en una situación de amenaza crea al Son Goku Maligno como método de combate para enfrentarse a Froze y sus aliados, Goku combate contra los Dragon Ball Heroes y los supera con las técnicas que copió de Son Goku.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

La combinación de fuerza, velocidad y ataques que esta réplica maligna posee puso en aprietos a los Dragon Ball Heroes, superándolos momentáneamente todos a la vez, anonadando a Froze.

Técnicas Editar

  • Genki-dama: Como una de las técnicas que copió de Son Goku, Goku Maligno puede usar también la Genki-dama para reunir energía maligna.
  • Kiai: Una poderosa fuerza de ki traslúcida que emite el cuerpo del usuario y que provoca un grave daño a la zona circundante.

Equipamiento Editar

Batallas Editar

Curiosidades Editar

  • Después de Ginyu en el cuerpo de Son Goku y Turles, Goku Maligno es la tercera representación de un Goku malvado en aparece oficialmente en un medio de la franquicia, y el primero en ser representado en su etapa infantil.

Véase también Editar

Referencias Editar