FANDOM

Para otros usos de este término, véase Goku (desambiguación).
Son Goku (孫悟空 Son GokūJap) era el Son Goku del presente inalterado de Dragon Ball Super y de la línea de tiempo de Goku Black que más tarde fue dividida en dos, creando así un nuevo Anillo del Tiempo fruto de los viajes del tiempo de Trunks del Futuro Alternativo.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Este tenía la apariencia del Goku de la línea de tiempo principal, vistiendo su uniforme caqui de agricultor, que mantiene aún después de cambiar de cuerpos con Zamas.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Línea de tiempo de Goku Black Editar

Goku Black mata a Goku en su antiguo cuerpo

Black asesina a Goku delante de su familia.

Esta versión alternativa de Son Goku del presente inalterado en algún momento fue al Planeta Sagrado del Universo 10 y se enfrentó a Zamas, este interesado en el cuerpo de Goku mata a Gowas, robándole su anillo y Pothala para luego ir al año siguiente con su anillo del tiempo para reunir las Superesferas del Dragón y cambiar de cuerpos con Goku. Ahora con su cuerpo, Zamas va a la Tierra en medio de la conmoción de la familia de Goku por ver que ahora tiene un aspecto diferente y lo mata con una hoja de ki en frente de su familia, destino que sufriría también su esposa e hijo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Transformaciones Editar

Super Saiyan 2 Editar

Artículo principal: Super Saiyan 2.

El Son Goku de la línea de tiempo de Goku Black utilizó el Super Saiyan 2 al enfrentarse contra Zamas en el Planeta Sagrado del Universo 10. Con esta transformación, el Saiyan logró superar al aprendiz de Kaio-shin en su combate de prueba, lo que hizo que Zamas empezara a odiar y obsesionarse con él.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Shin'ichirō Miki
Hispanoamérica José Gilberto Vilchis

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Anteriormente.
  2. Anteriormente.
  3. Esposa.
  4. Hijo menor.