FANDOM

Este artículo trata sobre la fusión entre Son Goku y la audiencia de un largometraje de atracción 4-D. Para las distintas versiones del personaje, véase Goku (desambiguación).
El Son Goku fusionado con la audiencia es el resultado de la fusión entre Son Goku (孫悟空Kan, Son GokūHep Jap) y la audiencia de Dragon Ball Z: The Real 4-D Super Tenkaichi Budokai, largometraje de atracción de Universal Studios Japan de 2017, a través de la Fusión Divina, método de unión inventado por el Dragón Divino Shen Long.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Tiene la apariencia de Son Goku Super Saiyan Azul, con la diferencia de que la parte trasera de su cabello es de color negro. Posee una vestimenta tradicional metamorana y, en contraposición a Gogeta, su chaleco posee una paleta de colores amarilla-azul en lugar de una naranja-negra, además de que la cinta que lleva puesta en su cintura es blanca en lugar de cian-celeste.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Z: The Real 4-D Super Tenkaichi Budokai Editar

Cuando Son Goku no puede vencer a Broly Dios, la transformación divina de Broly, recurre a fusionarse con la audiencia de su película a través de la Danza de la Fusión después de que Shen Long le concediera un deseo. Estando ya en Super Saiyan Azul, ningún ataque de Broly le hace efecto y termina con este al teletransportarse y lanzarle un Kamehameha.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

Un único Kamehameha de esta fusión es suficiente para finalizar con Broly Dios, la forma más poderosa de Broly, que rivaliza con el poder del Super Saiyan Azul. A su vez, no recibe ningún daño por los ataques de este, siendo una de las fusiones más poderosas que existen en la franquicia.

Transformaciones Editar

Super Saiyan Azul Editar

Artículo principal: Super Saiyan Azul.
La fusión tiene al Super Saiyan Azul como estado base, dándole un aumento mucho más grande a la fusión. En este estado es idéntico a Goku en esta misma transformación, con la diferencia de que la parte trasera de su cabello es de color negro.[1]

Técnicas y Habilidades Editar

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masako Nozawa

Curiosidades Editar

  • Esta es la primera fusión vista en la franquicia donde un personaje de la serie se fusiona con alguien de la vida real.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Folleto de Universal Studios.