FANDOM

Este artículo trata sobre la fusión entre Son Goku y la audiencia de un largometraje de atracción 4-D. Para las distintas versiones del personaje, véase Goku (desambiguación).

Son Goku (Fusión Divina) es el resultado de la fusión entre Son Goku (孫悟空Kan, Son GokūHepJP) y la audiencia de Dragon Ball Z: The Real 4-D Super Tenka'ichi Budokai, largometraje de atracción de Universal Studios Japan de 2017, a través de la Fusión Divina, método de unión inventado por el Dragón Divino Shen Long.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Tiene la apariencia de Son Goku transformado en Supersaiyano Azulado, con la diferencia de que la parte trasera de su cabello es de color negro. Posee una vestimenta tradicional metamorana y, en contraposición al Gogeta tradicional, su chaleco posee una paleta de colores amarilla-azul en lugar de una naranja-negra, además de que la cinta que lleva puesta en su cintura es blanca en lugar de cian-celeste.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Dragon Ball Z: The Real 4-D Super Tenka'ichi Budokai Editar

Cuando Son Goku no puede vencer a Broly Dios, la transformación divina de Broly, recurre a fusionarse con la audiencia de su película a través de la Fusión Divina después de que Shen Long le concediera un deseo. Estando ya en Supersaiyano Azulado, ningún ataque de Broly le hace efecto y termina con este al teletransportarse y lanzarle un Kamehameha.

Spoiler Fin de la sección con spoilers.

Poder Editar

Un único Kamehameha de esta fusión es suficiente para finalizar con Broly Dios, la forma más poderosa de Broly, que rivaliza con el poder del Supersaiyano Azulado. A su vez, no recibe ningún daño por los ataques de este, siendo una de las fusiones más poderosas que existen en la franquicia.

Transformaciones Editar

Supersaiyano Azulado Editar

Artículo principal: Supersaiyano Azulado.

La fusión tiene al Supersaiyano Azulado como estado base, dándole un aumento mucho más grande a la fusión. En este estado es idéntico a Goku en esta misma transformación, con la diferencia de que la parte trasera de su cabello es de color negro.[1]

Técnicas y Habilidades Editar

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masako Nozawa

Curiosidades Editar

  • Esta es la primera fusión vista en la franquicia donde un personaje de la serie se fusiona con alguien de la vida real.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Folleto de Universal Studios.

Stream the best stories.

Get Disney+