Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
Este artículo trata sobre el volumen recopilatorio en formato de tankōbon. Para el capítulo del manga de Dragon Ball Super, véase «Capítulo 64 (Dragon Ball Super)».

Son Goku, el Patrullero Galáctico (ぎんパトロールそんくう, Ginga Patorōru Son Gokū) es el decimocuarto volumen recopilatorio en formato de tankōbon que pertenece al manga promocional de Dragon Ball Super, el cual ha sido ilustrado por Toyotaro con la correspondiente revisión y autorización de Akira Toriyama[1].

Comprende el preludio próximo al clímax del Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica, cuyo lanzamiento y distribución oficial se dio el 4 de diciembre de 2020 en Japón bajo el título comercial de Dragon Ball Super 14 (ドラゴンボールスーパー14じゅうよん, Doragon Bōru Sūpā Jūyon) en su respectiva serialización.

Portada

En la portada de este volumen se aprecia plenamente a Son Goku ataviado con un uniforme de la Patrulla Galáctica posando encima de una nave espacial piloteada por Jaco, quien con un gesto le indica al saiyano que es el momento oportuno para iniciar su asalto, a lo cual este le responde con un pulgar arriba de afirmación.

En el fondo podemos ver a los Superguerreros, incluyendo a Krilin, Lapis, Lazuli, Gohan, Piccolo, Tenshinhan, Chaoz, Muten Roshi y Yamcha, vestidos también con trajes insignia de Patrullero Galáctico, dando inicio al asalto de una ciudad en la Tierra.

Sinopsis

Un Vegeta que ha renacido por completo y pudo adquirir un nuevo poder sobrenatural tras su estancia de formación espiritual en Yardrat regresa a la Tierra para entrar en acción una vez más y hacerle frente al temible Molo con la intención de despojarle de su inconmensurable e ilegítima fuerza mágica a través de su aparentemente enigmática Partición Forzada del Espíritu.

Capítulos

  • #61: Un Vegeta renacido (しんせいベジータ, Shinsei Bejīta)
  • #62: Contra las cuerdas y sin escapatoria alguna (ぜったいぜつめい, Zettai Zetsumei)
  • #63: La determinación de Merus (メルスのかく, Merusu no Kakugo)
  • #64: Son Goku, el Patrullero Galáctico (ぎんパトロールそんくう, Ginga Patorōru Son Gokū)
Cap061 (DBS).png Cap062 (DBS).png Cap063 (DBS).png Cap064 (DBS).png
Capítulo 61 Capítulo 62 Capítulo 63 Capítulo 64

Mensaje

Toyotaro tomo 14.png
«El juego de cartas digitales para niños conocido como “Dragon Ball Heroes” está celebrando su décimo aniversario este año.

¡Mis más sinceras felicitaciones! Gracias a la comicalización de dicho videojuego, pude convertirme en un dibujante de historietas.

No se trata de un simple benefactor ni tampoco de un cambio de favores, pero le debo un montón a tal juego de vídeo.

¡Por favor, sigan adelante como han hecho hasta ahora! ¡Yo también trataré de seguir persiguiendo mis propias metas!».

Toyotaro tomo 14.png
「デジタルキッズカードゲームの『ドラゴンボールヒーローズ』が今年10周年を迎えました。

おめでとうございます!僕はこのゲームのコミカライズで漫画家になりました。いわば恩人です。いや恩ゲームです。

これからも前を走り続けてください!も後を追いかけます!」

— とよたろう。

Navegación

Referencias

Advertisement