Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Es la primera batalla de Gohan y una de las más importantes.

Acontecimientos[]

Devuélveme a mi Gohan[]

Al ver a su padre en peligro, Gohan sale de su escondite y empieza a ponerse furioso. Garlic Jr. intenta aumentar la fuerza de la Zona muerta para que le absorbiese, aún así, Gohan tenía más fuerza y encierra a Garlic Jr. en su propia técnica. Después de eso no recordó nada.

El regreso de Garlic Jr..[]

Tras acabar con Salt y Tard, Gohan está muy enfadado y consigue hacerle daño a Garlic Jr.. Más tarde, ve a Piccolo en problemas y acude a rescatarlo, Gohan detiene el puñetazo de Garlic Jr. y empieza a combatir con él. Gohan, sin miedo alguno le pega varios puñetazos a Garlic Jr. y una patada en la cara y un cabezazo que le atraviesa el estomago. Cuando se ve en problemas lo rescata Piccolo y Krilin pero sus ataques no le hacen nada y le pega un puñetazo en la cara. Krilin hace un último esfuerzo y le pega una patada a la cara de Garlic Jr. y a continuación le tira un KameHameHa controlado que hace enfadar a Garlic Jr.. Garlic Jr. agarra las cabezas de Krilin y Piccolo como si fueran dos muñecos. Gohan sobrevive y sorprende a Garlic Jr., Piccolo y Krilin consiguen agarrar a Garlic Jr. para que no se mueva mientras Gohan carga un ataque. Kami sigue sufriendo el ataque de los antiguos Kamis y Garlic Jr. logra soltarse y esquivar el golpe gracias a esto.

Garlic Jr. está tan enfadado que abre la Zona muerta. Mientras los antiguos Kamis comprende la situación de Kami, lo curan y lo llevan de nuevo a la Tierra junto con Mr. Popo. Arriba, Piccolo ya no esta herido y consigue distraer a Garlic Jr. junto con Krilin, Gohan libera el escudo empujándolo a la Zona muerta y Garlic Jr. cae de nuevo en su propia técnica, esta vez para no escapar nunca más.

Galería[]

Advertisement