Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

En esta batalla es el turno de pelear con el guerrero que salvó la tierra, el Saiyan Gohan se prepara para tener una lucha contra el Rey de las tinieblas, el maligno Darbra.

Acontecimientos[]

Cuando Darbra termina de incrementar su Ki, va directo a la plataforma donde estaban Gohan, Vegeta, Goku y el Kaio-shin del Este Cuando Darbra llega al lugar, Gohan le dice a que no deberían pelear en ese lugar ya que es muy pequeño -Vegeta sabía que Gohan estaba en problemas porque no entrenó ni un solo día- ,luego Babidi cambia el lugar del escenario a un lugar parecido a la Tierra.

Cuando llegan al escenario, ambos se preparan para la luchar. Darbra le lanza una Onda a Gohan y éste la esquiva. Sigue lanzando Ondas, pero Gohan las esquiva con facilidad, éste va hacia el Agua, hasta las profundidades, y le lanza una Onda de Ki a Darbra desde allí, Gohan aparece detrás de él y le da una patada y lo manda a volar, pero éste se acomoda rápidamente, luego con su Ki, Darbra le lanza unas rocas a Gohan, luego de esto Darbra se acerca caminando hacia Gohan. En ese momento Gohan se convierte en Super Saiyan. Darbra se sorprende por como incrementó su Ki rápidamente. Luego Gohan se tele-transporta y golpea dos veces a Darbra mandándolo a volar. Gohan se transporta y le arroja una patada a Darbra tirándolo al suelo, luego lanza varias Ondas de Ki y Darbra aparece rápidamente detrás de Gohan y éste esquiva un ataque. Darbra le da otros golpes y después paran de combatir y Gohan expresa su queja al ver y sentir que Darbra no está peleando en serio, y le reclama, diciéndole que con ese nivel jamás le podría ganar. Darbra se enoja y obedece a Gohan y se prepara para pelear enserio. Luego de incrementar su Ki Darbra va tras Gohan y lo golpea pero este lo detiene. Gohan golpea a Darbra con un rodillazo, se acomoda Darbra y Gohan le golpea otra vez, Darbra le lanza una Onda de Ki que sale de su boca, varias veces pero Gohan esquiva los ataques con facilidad, éste le golpea pero Darbra se vuelve invisible, pero luego lanza una Onda de Ki, Gohan intenta protegerse, fracasando en el intento. Gohan luego en las profundidades del agua lanza unas Ondas de Ki pero Darbra las esquiva sin problemas. Después Darbra le lanza Onda de Ki pero Gohan se pudo proteger con sus brazos. Luego, Gohan va tras él e intercambian varios, mientras que Goku le dice a Vegeta que hacía rato que Gohan no entrenaba, y Vegeta como siempre, se quejaba de que había personas que sobrepasaban sus poderes; Darbra observó esto en Vegeta notando algo misterioso en él. Ante esto, Gohan le pregunta que es lo que esta viendo y lo patea, y Darbra invoca su espada intentando cortar a la mitad a Gohan, fracasando en el intento (solo le pudo cortar un mechón del pelo). Por la desesperación que tenía Vegeta, Darbra se dio cuenta que encontró su objetivo (un ser maligno) y finalmente Vegeta sería transformado... Finalmente, Darbra se retira de la lucha y termina Gohan ganando el combate.

Transformaciones[]

Galería[]

Advertisement