Fusion.jpeg
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Son Gohan/Técnicas y Habilidades
Candado.svg

Gohan Ōzaru es la transformación que obtiene Gohan al ver la Luna llena con su Cola Saiyan.

Historia

Durante su entrenamiento con Piccolo, Gohan ve la Luna Llena y se transforma destruyendo todo a su paso pero afortunadamente Piccolo destruye la Luna y le corta la cola, evitando la destrucción de la Tierra. Seis meses más tarde, su cola volvió a crecer y se transforma al ver la luz que producía, la nave espacial de Goku, después de eso Piccolo destruyo la nave y le corto la cola. Durante la batalla de Vegeta y Goku a Gohan le volvió a crecer su cola y se transformaría gracias a la Luna artificial que creó Vegeta, luego de transformarse destruiría todo a su paso y comenzando la batalla, y termina en que Vegeta le corta la cola. La última vez que Gohan usa esta transformación fue en la película Súper batalla decisiva por el planeta Tierra, donde adoptó esta forma cuando vio la Luna Artificial que Turles creó, al final fue Goku quien le cortó la cola.

Técnicas

Apariciones en Videojuegos

Gohan Ōzaru aparece por primera vez en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Pero cuando se elige para luchar en el modo versus, esta la transformación en Goku Niño.

Curiosidades

  • Gohan es el único híbrido Saiyan en transformarse en Ozaru.

Galeria

Continuacion