FANDOM

Son Gohan (孫悟飯, Son GohanJap) es el equivalente de Son Gohan proveniente de un mundo paralelo al de la serie de anime y manga visto únicamente en algunas películas[11]. Aparece por primera y única vez en la película Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan.

Vista General Editar

Apariencia Editar

En la película Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan, Gohan usa una camisa blanca, pantalones cortos con tirantes y botas marrones.

Personalidad Editar

Su personalidad es la misma que tiene el personaje tanto en el manga como en el anime de Dragon Ball Z

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan Editar

Gohan Película 13

Gohan esta junto con sus padres de compras en un centro comercial, luego de haber terminado, deciden ir a comer en un restaurante dentro del mismo. Después de que los androides atacaron el centro comercial con una gran explosión, Gohan carga a su madre en el aire y siguiendo las ordenes de Goku, la pone a salvo en una calle. El muchacho quiere ir a ayudar a su padre, pero Kurilín le dice que esta no es su pelea, ya que esos androides son más fuertes que ellos; el joven no le hace caso y decide ir a pelear, hasta que Chi-Chi lo detiene, diciéndole que él debe estudiar para su curso de verano, pero Gohan más preocupado por la vida de su padre, se va volando sin obedecer a su madre.

Una vez que Gohan y Kurilín han llegado a los glaciares, estos se quedan viendo la pelea. Después de un rato de haber comenzado la batalla, Gohan ayuda a Goku atacando al Androide Número 13 con un Masenko, el androide también lo ataca, pero en ese momento llega Piccolo y lo salva. Posteriormente, cuando Goku esta haciendo la Genki-dama, el Super Androide 13 ataca a Goku, pero Gohan se pone en medio y termina siendo él el que recibe el ataque.

Una vez que Goku ha derrotado al Androide 13, Gohan es internado en un hospital debido a las graves heridas que le provoco el ataque del androide.

Dragon Ball Z: Summer Vacation Special Editar

En este especial, Goku y Gohan se encuen
Goku y gohan con esmoquin
tran en la calle vestidos con trajes elegante blancos. Ambos se ponen a hablar sobre las primeras tres películas de Dragon Ball y las primeras siete de Dragon Ball Z (incluida Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan). Al final Goku eleva su poder y vuelve a aparecer con su dogi clasico; Gohan intenta hacer lo mismo, pero no puede ya que no tiene el poder suficiente.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

En su única aparición, Gohan no muestra nada de su poder, aunque se menciona varias veces que es muy inferior a los androides. Incluso, el Masenko que le lanza a Número 13 solo le hace unos cuantos rasguños a su ropa, mientras que el ataque que le lanza el androide a Gohan logra dejarlo muy herido.

Técnicas Editar

  • Masenko: Ataque al juntar ambas manos sobre la frente y luego extendiendo los brazos lanzando un rayo de ki.
  • Vuelo: La habilidad de volar mediante el uso y control del ki.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masako Nozawa
Hispanoamérica Laura Torres
España Ana Cremades

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Padre
  2. Madre
  3. Bisabuelo Adoptivo
  4. Abuelo
  5. Abuela
  6. Abuelo
  7. Abuela
  8. Tío
  9. Maestro y mentor
  10. Amigo
  11. Akira Toriyama, Daizenshuu 6.