FANDOM

Qué ingenuo.
— Antes de intentar matar a Ipana.
Es un soldado de Chilled que aparece en el Episodio de Bardock. Es miembro de la Raza de Iru.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Es miembro de la raza de Iru. Es un anfibio antropomórfico con un tono de piel celeste, ojos castaños, tiene labios de color rosa, orejas puntiagudas, una aleta dorsal en su cabeza como peinado, posee la armadura de los soldados de Chilled que tienen similitud con el Biotraje de Coola, una capa y un rastreador en su mano, posee botas de color café y una bandade color carmesí.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Luego de que Tobi y Cavira fueran asesinados durante la invasión al Planeta Plant, Chilled se entera de la situación y manda a sus soldados al planeta.

Chilled se esconde bajo una capa fingiendo ser policía espacial. Berry Sospecha llamando a Bardock cuando Chilled manda a sus soldados a destruir la Aldea de Iapana, él y su compañero el Soldado de Chilled 2 manda a matar a Ipana al negarse darle la medicina a Chilled, su compañero es derrotado por Bardock para después de unos segundos sufrir el mismo destino que el resto de los soldados.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Véase también Editar