FANDOM

Slug Xeno (スラッグ:ゼノKan, Suraggu: Zeno[1]Hep Jap) es la contraparte Xeno de Slug de una línea de tiempo alternativa a la vista en las películas.

Vista General Editar

Apariencia Editar

La apariencia de Slug Xeno en estado base es idéntica a la mostrada en las películas. No obstante, es notorio a la mitad de su pecho la esfera maligna. A su vez, no posee iris en sus ojos. Alrededor suyo, se distingue un aura oscura producto de la esfera maligna que lo mantiene bajo el control de Towa.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga del Imperio Oscuro Editar

Artículo principal: Saga del Imperio Oscuro.
Trunks va al pasado junto a Gohan Xeno y decide buscar en su radar la fuente de la energía y se topa con la sorpresa de que está atrás de ambos. Se trata de Slug Xeno, quien estando en la forma de Gran Namekiano tiene posesión de la esfera oscura de seis estrellas y procede a atacarlos. Gohan piensa que deben actuar con rapidez para recuperarla, por lo que se apresura y va hacia Slug y le silba (ya que ha escuchado que los namekianos son débiles ante los silbidos), pero de repente Trunks le grita a su maestro, diciéndole que se aleje del lugar. Ha aparecido Majin Boo Xeno junto a Towa, la cual menciona que aprovechará esta oportunidad para matar tres pájaros de un tiro y recoger todas las esferas oscuras del lugar. Chamel, también hace acto de presencia para detener a Towa, lo que hace preocupar a Trunks sobre la situación de su padre. Ante esta creciente dificultad en recuperar las esferas y a su hermano Dabra Xeno, Towa usa los poderes de la oscuridad que estudió de Putine y hace que Slug Xeno sufra una siniestra evolución, volviéndose aún más grande.

Chamel protege a Gohan Xeno con su magia, este le agradece, pero el demonio le insta a hacer algo al respecto, por lo que Gohan tiene la idea en su cabeza de fusionarse con la Danza de la Fusión con Trunks Xeno, pero antes de hacerlo deben tomar en cuenta sus estaturas, las cuales son iguales, por lo que proceden a igualar sus ki y se fusionan. De esta fusión nace el guerrero conocido como Gohanks Xeno, el cual solo tiene media hora para acabar con Slug. Gohanks usa uno de sus ataques, pero no es efectivo ante el colosal namekiano, lo cual no es de sorprender ante los ojos de Towa.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Transformaciones Editar

Slug Xeno (Forma Gigante) Evolución Oscura

Slug Xeno (Forma Gigante)

Gran Namekiano Editar

Artículo principal: Gran Namekiano.
Debido al control mágico de Towa sobre el cuerpo de Slug, él entra en un estado de evolución oscura, mediante una esfera malligna, la misma que lo controla completamente, convirtiéndose en un supernamekiano aún más fuerte, obteniendo mayor Nivel de Poder, ganando bastante masa muscular con cicatrices o protuberancias rojas en la zona del abdomen y convirtiéndose en su Forma Gigante. Así, es capaz de volverse uno con la Tierra con esta energía oscura irradiando por medio de su propio cuerpo.

Batallas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Aparece por primera vez como un jefe enemigo en la sexta misión de Super Dragon Ball Heroes.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Tetsu Inada

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar