FANDOM

Si Xing Long Xeno (四星龍:ゼノKan, Sū Shinron: ZenoHep Jap) es un Dragón Oscuro Xeno, nacido a partir del Dragón Maligno Negro por las Esferas del Dragón Oscuras y es el equivalente Xeno de Si Xing Long. Aparece como antagonista en la Saga del Asalto de Demigra en el videojuego Super Dragon Ball Heroes[1].

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre significa literalmente en chino "Dragón de cuatro estrellas". El término Xeno que se usa como sufijo en su nombre viene del idioma griego y tradicionalmente se utiliza como prefijo para referirse a aquello que es extranjero o que no viene de este mundo.

Apariencia Editar

Si Xing Long Xeno mantiene la misma apariencia física que su equivalente de las Esferas del Dragón de Energía Negativa de la Tierra, exceptuando los colores. El tono de piel de su forma en Máximo Poder es color cobre en vez de dorado, la parte interior de sus alas y torso se vuelven azules. También posee delineado rojo en sus ojos y marcas verticales en los lagrimales en su rostro del mismo color, adquiriendo un rombo cristalino en su pecho de color rojo.

Técnicas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Si Xing Long Xeno hace su primera aparición en un videojuego y en la franquicia en la Saga del Asalto de Demigra en la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 3 del juego arcade Dragon Ball Heroes.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Yasunori Masutani

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. V-Jump, edición de agosto de 2018.