FANDOM

Actualidad

Shrum (シュルムKan, ShurumuHep Jap), más conocido como el Dios Demonio Shrum (魔神シュルムKan, Majin ShurumuHep Jap), es un Dios Demonio, considerado como el Dios de la Muerte (死神Kan, ShinigamiHep Jap) del Imperio Oscuro.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre es la vez una deformación y abreviación de mushroom (champiñón en inglés). Derivada del corte de la doble entonación de la sílaba Shroom. Aunque al igual que los otros Dios Demonio, su nombre proviene de una salsa, por lo que su nombre en realidad proviene de la salsa de champiñón.

Apariencia Editar

Es un demonio humanoide, alto, musculoso, con tono de piel de color lavanda, pupilas y delineador rojo. Su cabello es de color blanco, teniendo una forma similar a la de Gohan Super Saiyajin 2, siendo recogido por una bandana de tela roja.

Viste una túnica bufanda gris, una chaqueta negra que deja al descubierto su torso, unos pantalones negros, sujetados por tela roja y con una capa del mismo color. Porta unos pendientes de color fucsia en sus orejas, ornamentos dorados en sus brazos, y una oz que usa para atacar a sus oponentes.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Shrum regresa al Infierno con el objetivo de extraer la Esfera del Dragón Oscura de Janemba Xeno, una versión alternativa de Janemba, pero este logra alejar al Dios de la Muerte luego de transformarse.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

Por lo mostrado en el corto animado de Super Dragon Ball Heroes 5, es capaz de combatir a Janemba Xeno con una Esfera del Dragón Oscura absorbida, pero luego de que este se transforme, no es capaz de bloquear el ataque de Janemba, quien le manda a volar con una patada.

Transformaciones Editar

Dios Demonio Editar

Su única forma conocida hasta el momento, esta transformación le otorga un gran poder, mas obtener ki divino.

Técnicas y Habilidades Editar

  • Corte de Guadaña: Shrum usa su guadaña para cortar a sus oponentes.
  • Guadaña de la Llama de la Muerte: Su técnica insignia, al igual que Janemba, su arma posee propiedades mágicas, con las cuales ataca a su oponente.
  • Cosecha de Almas Shrum puede recolectar energía del alma de un objetivo al atacarla. Un Saiyan cuya alma ha sido segada será temporalmente incapaz de transformarse.

Aparición en videojuegos Editar

Aparece por primera vez de manera jugable en un videojuego en la quinta misión de Super Dragon Ball Heroes (SDBH5).

Galería Editar

Véase también Editar