Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Shandy (シャンディ, Shandi), también conocido como Dios de la Destrucción Héroe (破壊神ヒーロー, Hakaishin Hīrō), es un Dios de la Destrucción masculino y miembro de la raza de Beerus, que sirve como el avatar de tipo Héroe de los Dioses de la Destrucción para el jugador en el juego para arcade de Super Dragon Ball Heroes.

Vista general

Apariencia

Shandy comparte numerosas características con Beerus, ya que son de la misma especie, aunque cuenta con grandes pupilas de color violeta y tiene un aspecto más juvenil y atlético. Viste un uniforme de Dios de la Destrucción de color rojo similar al de Champa, aunque el patrón de diamantes es el mismo que el de Beerus.

Poder

Shandy cuenta con gran poder y destreza en combate, como se puede deducir por su posición y seguramente por el potencial de su raza, siendo capaz de abrumar y superar a Beat aún cuando este se encuentra en el estado de Supersaiyano Azul. También parece ser un poco más poderoso que su compañero, Keisar.

Sin embargo, y al igual que al resto de avatares de Dios de la Destrucción, tiene más problemas a la hora de lidiar con Beat tras haber despertado el estado de la Doctrina Egoísta Premonitoria, quien ahora es capaz de esquivar y contrarrestar todas sus ofensivas.

Transformaciones

Doctrina Egoísta Premonitoria

Artículo principal: Doctrina Egoísta Premonitoria.

Técnicas y habilidades

  • Doctrina Egoísta: estado mental divino y habilidad psicológica suprema que separa la conciencia del cuerpo, lo que permite al usuario moverse y combatir independientemente de sus pensamientos y emociones. Es una técnica extraordinariamente difícil de dominar por completo, incluso para deidades como Shandy.
  • Esfera de Destrucción: una gigantesca esfera de energía similar al sol utilizada originariamente por Beerus.
  • Vuelo: la forma de volar mediante el uso del ki.

Aparición en videojuegos

Aparece por primera vez de manera jugable, junto con los otros avatares de Dios de la Destrucción, en la expansión de Misión del Big Bang 5 (BM5) del videojuego para arcade de Super Dragon Ball Heroes.

Actores de voz

Región Actores
Japón Daiki Yamashita

Galería

Véase también

Referencias

Advertisement