FANDOM

Los Secuaces de Violet son dos humanos y un lobo antropomórfico que trabajan para la Coronel Violet. Ellos son los únicos soldados del Ejército Red Ribbon que están bajo su mando y solo aparecen en el anime de Dragon Ball.

Historia Editar

Violet y el trío apareció por primera vez en un barco, en busca de la Esfera del Dragón en un pantano. Mientras el soldado lobo abanicaba a su relajada superior, los soldados humanos (siguiendo el radar de Goku) descubrieron la Esfera del Dragón, en el fondo del pantano y rápidamente la alertaron del hallazgo. Mientras se preparaban para irse, un cocodrilo gigante impidió su camino, y uno de los soldados humano intento someterlo con una ametralladora. Violet entendió que solo se trataba simplemente de hambre y empujó a los soldados humanos del barco para distraer al cocodrilo, y así ella y su último soldado pudieran escapar. Los 2 soldados le suplicaron a su superior que los dejara subir de nuevo, pero no fueron escuchados y el reptil se los comió al instante, para sorpresa del soldado lobo.

Cuando finalmente llegaron a tierra, Violet y el soldado lobo iban a regresar al Cuartel General de la Red Ribbon a través de un avión que estaba estacionado. Se esforzaron para hacer funcionar el avión, sin embargo, se retrasaron por los nativos hostiles que le lanzaban lanzas, entonces el soldado y Violeta se dieron cuenta que estaban en su territorio. El soldado se apuro, para hacer funcionar el motor del avión, pero fue apuñalado por una de las lanzas, matándolo. Violet tomo el control del avión, regresando al Cuartel General de la Red Ribbon de forma segura, con la Esfera del Dragón en su poder. A pesar de perder a sus hombres, se las arreglo para completar con éxito su misión.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+