FANDOM

Ícono de persona confundida Discreción Ícono de persona confundida

Debido a la falta de traducciones y localizaciones oficiales, cualquier contenido informativo relacionado con Dragon Ball Online podría ser impreciso e incluso errado.

La Señorita Boo (普乌小姐 Pǔ Wu XiǎojiěZho) es una hembra Majin, creada por Majin Boo en una búsqueda para encontrar una amante. También se le conoce como Miss Boo.

Vista general Editar

Creación y concepto Editar

Señorita Boo-Titima error Taiwán

La biografía de la Señorita Boo con el diseño de Titima por error.

En una edición temprana de la guía taiwanesa de Dragon Ball Online, la biografía de la Señorita Boo estuvo erróneamente acompañada de una ilustración de la Super Majin Titima, creando así una impresión falsa sobre el aspecto real de dicho personaje.

Este error fue reconocido más tarde en una hoja de correcciones, la cual viene incluida en ediciones posteriores del libro en Taiwán, aunque lamentablemente sin haber proporcionado su diseño verdadero[1].

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, destripes debajo.

Dragon Ball Online Editar

En el Año 790, Boo lee accidentalmente uno de libros para adultos de Mr. Satán llamado Bob & Margaret, lo que le provoca buscar un amor. Obtiene ideas acerca de una hembra y sobre aparearse. Finalmente crea a su esposa con una parte de su propio cuerpo. En el mismo año, Majin Boo y la Señorita Boo utilizan el Rayo de Amor para dar a luz a su hijo.

La familia crece rápidamente, y más tarde se produce su propia raza, algo que se puede apreciar en el videojuego Dragon Ball Online. En el juego, la Señorita Boo sigue viva. Ella es una entrenadora de clase que se encuentra en la Tierra Sagrada de Karin.

Spoiler Los destripes terminan aquí.

Técnicas Editar

  • Rayo de Amor: Técnica con la cual los miembros de la raza Majin pueden procrear y engendrar a otros Majin.

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+