Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Señor de la Guerra

Datos del Scouter sobre el Señor de la Guerra.

El Señor de la Guerra es un criminal que aterroriza a la Ciudad del Oeste. Él aparece en la serie de video juegos The Legacy of Goku.

Biografía[]

Mientras que él no hace acto de presencia, el Señor de la Guerra fue mencionado por primera vez en Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II. Fue derrotado por Robert, un viejo ermitaño que vive en su dominio y lo atacó porque sus secuaces estaban haciendo demasiado ruido en el bosque. A petición del Alcalde de la Ciudad del Oeste, Gohan viaja a través del dominio del Señor de la guerra con el fin de recuperar la llave de la ciudad que Robert le roba porque iba a ser entregada a Mr. Satán, quien supuestamente derrotó al Señor de la Guerra, sin embargo es Robert quien realmente derrotó al Señor de la Guerra-

El Señor de la Guerra aparece como un jefe en Dragon Ball Z: Buu's Fury, en el dirigible Mega-Fortress XJ-5. Menciona que con esta aeronave, que tendrá más éxito que el Emperador Pilaf, la Armada de la Patrulla Roja y tantos otros que han fracasado. Goten y Trunks se enfrenta a él para recuperar la Esfera del Dragón de Cinco Estrellas. Él volverá a aparecer más tarde en el juego (en un dirigible llamado Mega- Fortress XJ- 6) para que Goku, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks luchen una vez más con él. Después de derrotarlo, los Guerreros Z se ganan la Hercule Exhibit #16(Placa de coleccionista). El dirigible se prepara a detonar después de que se encuentran con el Señor de la Guerra.

También en Buu's Fury, la espada del Señor de la Guerra es la Hercule Exhibit #23. La descripción en el juego de este artículo es: "Esta espada fue usada por el Señor de la Guerra de la Ciudad del Oeste. Su espada gigante no era rival para la Patada Dinamita de Hercule (Mr. Satán)!"

Curiosidades[]

La primera vez que se enfrenta al Señor de la Guerra, se asemeja completamente al enemigo conocido como Bio Mech. La segunda vez, se parece completamente Ultra Bio Mech (y es identificado como tal por el Scouter). Pero en ambas ocasiones, sus ataques son más rápidos y más fuertes, y él no es aturdidos cuando es golpeado diferenciandolo de Bio Mech y Ultra Bio Mech.

Advertisement