FANDOM

Un sastre sin nombre que vive en una ciudad al sur de la Tierra Sagrada de Karin y al este del Cuartel General de la Red Ribbon.

Historia Editar

El Sastre aparece por primera vez cuando Tao Pai Pai aparece en su negocio luego de que Goku hubiera arruinado su traje en su batalla. Él le dice a Tao Pai Pai que demorará una semana en rehacer el traje, pero Tao Pai Pai le dice que lo tendrá que hacer en tres días, por lo que el sastre hace el traje sin descansar. Cuando Tao Pai Pai fue a buscar el traje, el sastre le pide el pago, Tao Pai Pai se pregunta por qué alguien le pediría dinero al asesino más grande del mundo. Tao Pai Pai le dice que no tiene dinero para pagarle, pero que matará a una persona que él quiera, siendo que sus servicios cuestan 10 mil millones de zeni se lo dejará gratis. Pero el sastre le dice que no quiere matar a nadie, Tao Pai Pai entonces, decidió lo mata con el Punto de Presión y se va de la tienda, diciendo que se guarde el cambio.

Aparición en videojuegos Editar

El sastre aparece en el videojuego Dragon Ball: Origins 2, pero no se muestra asesinado por Tao Pai Pai. Incluso se le muestra en el nivel 7-1, reemplazando al sastre que hizo el Uniforme de la Escuela Tortuga a Goku en la serie. En el nivel 5-6 bono, el sastre es el que le dice a Krilin sobre un tesoro fabuloso y el "Pájaro gigante" que protege el interior de la pirámide en la Tierra Sagrada de Karin.

Curiosidades Editar