FANDOM

Para otros usos de este término, véase Sargento Metálico.

¡Sargento Metálico!
— Uno de los soldados del Ejército de Mifan cuando Metálico aparece.

El Sargento Metálico (メタリック軍曹Kan, Metarikku GunsōHep Jap) es el equivalente del Sargento Metálico proveniente de un mundo paralelo al de la serie de anime y manga visto únicamente en algunas películas[2], el cual es un sargento del Ejército de Mifan, similar al Ejército Red Ribbon. Este enemigo sigue los deseos y órdenes exclusivos del Ministro Tsuru y es subordinado directo de Tao Pai Pai. Aparece únicamente en Dragon Ball: Gran Aventura Mística.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball: Gran Aventura Mística Editar

En esta historia del Mundo paralelo, él aparece como uno de los soldados del Emperador Chaoz, siendo más específicamente como un sargento del Reino de Mifan que está involucrado en la conspiración del Ministro Tsuru para reunir las Esferas del Dragón y derrocar al Emperador Chaoz.

En su primer encuentro con Goku en un restaurante, el Sargento Metálico es llamado luego de que él y sus amigos les causan problemas al Ejército de Mifan. El sargento pierde su cabeza ya que Goku se la quita de un cabezazo, pero mas tarde aparece nuevamente donde es derrotado definitivamente por Goku con la técnica ¡Entrar!, cuando atraviesa su cuerpo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Batallas Editar

Técnicas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Shin Aomori
Hispanoamérica Eduardo Borja

GaleríaEditar

Véase también Editar

Referencias Editar